Series

Esra tiene un nuevo objetivo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 3: Esra quiere que Ozan vuelva a enamorarse de ella

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, se ha propuesto conseguir que Ozan vuelva a enamorarse de ella.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 3: Esra quiere que Ozan vuelva a enamorarse de ella
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 3: Esra quiere que Ozan vuelva a enamorarse de ella

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo ganarse un hueco en el corazón de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Tenían un objetivo muy complicado como era sustituir a ‘Love is in the air’ en la parrilla, y parece que están logrando estar a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos cómo tanto Esra como el resto del barrio están realmente expectantes ante ese inminente encuentro con Ozan. Recordemos que el joven le pidió reunirse con ella en su empresa.

A pesar de tener las expectativas muy altas, la realidad era completamente diferente. Y es que Ozan no tarda en hacer una proposición que no deja indiferente a la joven. Por si fuera poco, vemos cómo Çinar, el hermano mellizo de Çalga, finalmente ha regresado a Estambul tras su etapa en la ciudad de Londres.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos cómo Esra cree que es el momento de comenzar a trabajar en la empresa de Ozan aunque, eso sí, lo haría como becaria. La joven se ha puesto un objetivo muy claro: que el empresario vuelva a enamorarse de ella.

Para que eso pueda llegar a suceder lo primero que debe hacer es tratar de conseguir que se disculpe por todo el daño que, durante este tiempo, le ha causado. A pesar de todo, y como era de esperar, el proceso de selección no va a ser tarea fácil. Y es que para este puesto también opta nada más y nada menos que Çinar, es decir, el hijo del dueño de la empresa.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el regreso de la madre de Ozan al que fuera su barrio ha conseguido marcar un antes y un después entre los vecinos. Sobre todo en la familia de Esra, que no esperaban para nada su visita. ¿Cuál es su próximo objetivo? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's