Series

La serie turca del momento

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 30: Esra y Ozan no pueden escapar a su destino

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca del momento que no te puedes perder.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 30: Esra y Ozan no pueden escapar a su destino loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 30: Esra y Ozan no pueden escapar a su destino

La serie ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de esta sorprendente producción. ¡Cada día nos tienen más enganchados!. Y no es para menos.

En el anterior capítulo de ‘Amor lógica venganza’, después de la pena y los reproches continúos, Esra accidentalmente confiesa a Ozan su amor por él. Por otro lado, la situación se complica hasta tal punto que será malinterpretada por demasiada gente, lo que traerá muchos problemas y consecuencias incómodas a Ozan. Unas consecuencias que marcarán un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo, después de todo, Esra y Ozan se reencuentran tras su ruptura. Un reencuentro que marcará un antes y un después.

Y es que todo salta por los aires, la segunda oportunidad de Ozan y Esra termina casi antes de empezar, después de que el empresario renunciase al amor de su vida, tras escuchar la conversación de Esra y Zeynep. Una conversación que nadie pasará por alto.

Ambos se marchan de viaje, cada uno por su lado, en compañía de Musa y Zeynep. No obstante, las cosas no saldrán como ellos se esperaban, debido a que el destino tiene sus propios planes para ellos. Un capítulo que despejará muchas dudas sobre la trama.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amor Lógica venganza’, la serie turca estrella de Mediaset que ha conquistado a todos los espectadores de la cadena!

Te interesará además