Series

Ozan quiere evitarlo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 34: Esra acepta la propuesta de Çinar

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha terminado por aceptar la propuesta que le ha hecho Çinar.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 34: Esra acepta la propuesta de Çinar
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 34: Esra acepta la propuesta de Çinar

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor de Esra y Ozan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el matrimonio de Çagla y Ozan continúa como si nada a la vista de todos, pero solamente ellos son conocedores de que se trata de una auténtica farsa.

Es más, han acordado que en un breve periodo de tiempo oficializarán la separación. A pesar de que esa es la idea, la madre de Çagla no está para nada dispuesta a que su hija se dé por vencida tan rápido y tan fácilmente. Por ese mismo motivo no tarda en trazar un plan para que la joven termine saliéndose con la suya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Esra ha terminado por aceptar la propuesta que le ha hecho Çinar. Por lo tanto, la joven se irá con él fuera de la ciudad una temporada.

Eso sí, con el objetivo de crear una nueva sede de la empresa en ese lugar. Esta noticia, como era de esperar, no ha sentado para nada bien al propio Ozan. Tanto es así que éste no duda un solo segundo en tener un fortísimo enfrentamiento con Çinar en mitad de la calle y frente a todos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's