Series

El empresario decide jugar sucio

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 35: Ozan se adelanta a los planes de Çinar

Ozan, uno de los grandes protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha querido jugar sucio para adelantarse a los planes de Çinar.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 35: Ozan se adelanta a los planes de Çinar
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 35: Ozan se adelanta a los planes de Çinar

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Llegó pisando fuerte, al sustituir en la parrilla de Divinity a un peso pesado como era ‘Love is in the air’. ¡Y están dejándonos sin palabras con cada entrega!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera hemos observado cómo Esra ha aceptado la firme propuesta de Çinar. ¿En qué consiste exactamente? En marcharse de la ciudad junto a él durante una temporada, para poner todo a punto para la nueva sede de la compañía.

Como era de esperar, esta noticia no ha sentado para nada bien a Ozan. A tal punto llega la cosa que no tarda en provocar un fortísimo enfrentamiento contra Çinar. ¡Y lo hace frente a todos! De esta manera, completamente involuntaria aunque certera, ha dejado claro que todavía tiene sentimientos por Esra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Çinar no va a poder tomar ese vuelo que, junto a Esra, le llevará a Antalya para poder comenzar ese nuevo y ambicioso proyecto para la empresa.

Para más sorpresa de Esra, se da cuenta de cómo Ozan aparece en su mismo vuelo dispuesto a levantar esa sede. Un juego sucio que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Por si fuera poco, vemos cómo Çinar y Çagla están destrozados puesto que su madre está hospitalizada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's