Series

Esra, dispuesta a todo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 4: Esra no duda en retar a Ozan

Esra, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado un solo segundo en retar a Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 4: Esra no duda en retar a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 4: Esra no duda en retar a Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, la nueva serie turca de Mediaset, ha llegado pisando fuerte. Teníamos muchísimas ganas de conocer esta historia que protagonizan dos personajes clave como son Esra y Ozan. A la vista está que, con las primeras entregas, no nos están decepcionando.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos cómo Esra ha tomado la decisión de trabajar en la empresa de Ozan pero, para conseguirlo, tiene que optar al puesto de becaria. Su objetivo es que el empresario vuelva a enamorarse de ella.

A pesar de todo, la joven no lo va a tener nada fácil por el proceso de selección que se lleva a cabo. Y es que Çinar, hijo del dueño de la empresa, también opta a este puesto. Por si fuera poco, vemos cómo el regreso de la madre de Ozan al que fuera su barrio ha causado un auténtico terremoto. Y siendo honestos, no es para menos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la llegada de la familia de Ozan al que fuera su antiguo barrio ha conseguido que se desencadene un fortísimo enfrentamiento con los seres queridos de Esra.

Parece que, a pesar de los años que han pasado, han muchísimas heridas abiertas que todavía no han sanado. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Esra ha aprovechado la ocasión para retar a Ozan. Lo que quiere es que le dé un puesto en su empresa para que éste le demuestre que no tiene ningún miedo de volver a enamorarse de ella. ¿Cuál es su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's