Series

Esra y Çinar, al límite en su relación

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 47: Esra y Çinar tienen una gran crisis

Esra y Çinar se convierten en dos de los grandes protagonistas de esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ por esta gran crisis.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 47: Esra y Çinar tienen una gran crisis
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 47: Esra y Çinar tienen una gran crisis

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia de amor entre Ozan y Esra que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, observamos cómo Esra, después de una aventura de lo más accidentada en cuanto a la búsqueda de sus hermanos, ha querido sincerarse con Ozan. De esta manera, le hace saber todas las amenazas que ha recibido por parte de Çagla.

Çinar, por su parte, ha descubierto algo que le ha dejado absolutamente destrozado. ¿En qué consiste exactamente? El empresario ha sabido que su hermana Çagla ha sido la persona que ha filtrado información comprometida de la empresa a la competencia. Un hecho que, desde luego, no pasará por alto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, somos partícipes de cómo esa noche que Esra y Ozan pasaron juntos buscando a sus hermanos ha desembocado en una profunda crisis entre la joven y Çinar. ¡Es la primera vez que se ven en una situación así!

Ozan, por otro lado, ha conseguido uno de sus mayores objetivos. Estamos hablando, cómo no, desenmascarara a Çagla. Todo ello mientras la familia de Esra ha logrado, finalmente, saldar su deuda con la familia de Ozan. Oficialmente no hay absolutamente nada que les una, por lo que están dispuestos a comenzar una nueva vida alejados los unos de los otros. ¿Cuánto durará esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's