Series

Ozan sigue haciendo de las suyas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 5: Esra, cada vez más agobiada en la empresa

Esra, una de las protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, cada vez está más agobiada en su nuevo empleo.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 5: Esra, cada vez más agobiada en la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 5: Esra, cada vez más agobiada en la empresa

‘Amor Lógica Venganza’ acaba de aterrizar en Mediaset y lo ha hecho con muchísima fuerza. Con tan solo unas cuantas entregas, muchas son las personas que han comenzado a quedarse completamente sin palabras con la historia de amor que protagonizan nada más y nada menos que Esra y Ozan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 4 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo la llegada de la familia de Ozan al que fuera su barrio ha hecho que tengan un impresionante enfrentamiento con la familia de Esra. Parece que quedan muchas heridas por curar.

Por si fuera poco, también somos partícipes de cómo Esra no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para lanzar un reto a Ozan. ¿En qué consiste exactamente? En demostrarle que no tiene miedo a volver a enamorarse de ella. ¿De qué manera? Dándole un puesto en su empresa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de los primeros días de trabajo de Esra en la empresa de Ozan. Es más que evidente que, aunque está tratando de sobrellevar la situación, le está superando con creces.

El joven parece que no se lo está poniendo para nada fácil. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Çinar se ha dado cuenta del extraño comportamiento del empresario. Por lo tanto, toma la decisión de acercarse a Esra para tratar de hacerle más amena la situación. ¿Habrá algo más entre ellos en un futuro cercano? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's