Series

La pareja, al límite

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 55: Esra y Ozan no saben cómo demostrar que Çagla miente

Esra y Ozan, protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, son consciente de las mentiras de Çagla pero no saben cómo demostrarlo.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 55: Esra y Ozan no saben cómo demostrar que Çagla miente
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 55: Esra y Ozan no saben cómo demostrar que Çagla miente

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de cada entrega. ¡Siempre saben cómo dejarnos absolutamente sin palabras!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando Ozan reconoce que no se fía de la veracidad del embarazo de Çagla. Por ese mismo motivo, no tarda en concertar una cita con un médico para poder confirmar el verdadero estado del bebé.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la casa de los padres de Esra ha sufrido un terrorífico incendio. Por lo tanto, hasta que las cosas se calmen un poco más, son acogidos por los padres de Ozan. Un gesto que, desde luego, ha conseguido emocionar a toda la familia. Parece que las rencillas del pasado comienzan a quedarse precisamente ahí, en el pasado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagla continúa moviéndose entre amenazas y mentiras. La joven no duda en utilizar su embarazo para tratar de obtener, en todo momento, lo que busca.

Así pues, juega a su antojo con todo y con todos, sobre todo lo que respecta a la paternidad del bebé que está esperando. Ozan y Esra, por su parte, son absolutamente conscientes de la estrategia que está llevando a cabo Çagla. Aunque no conocen la verdad, sí que quieren descubrirla. ¡Pero no saben cómo! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además