Series

El joven se ha disculpado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 6: Ozan decide pedir perdón a Esra

Después de todo lo que sucedió en las últimas entregas de ‘Amor Lógica Venganza’, Ozan ha querido disculparse con Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 6: Ozan decide pedir perdón a Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 6: Ozan decide pedir perdón a Esra

‘Amor Lógica Venganza’ es uno de los estrenos de Mediaset que más está dando de qué hablar, y siendo honestos no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Esra y Ozan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 5 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos cómo parece que los primeros días de Esra en su nuevo empleo no están siendo para nada fáciles. Ozan está haciendo de las suyas para que esto sea así.

Lo cierto es que Çinar se ha dado cuenta de que la joven no está pasando por su mejor momento a nivel profesional. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en acercarse a ella para dejarle claro que está a su lado para lo que necesite. Este acercamiento no ha sentado para nada bien a Ozan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Ozan, tras ver cómo Esra ha sido acusada injustamente en el trabajo, no ha dudado un solo segundo en pedirle disculpas. Cree que es lo justo a pesar de que ese gesto podría llegar a traer serias consecuencias.

Una vez la joven ha conseguido recuperar su honor en la oficina para la que trabaja, decide plantearse un nuevo objetivo. ¿En qué consiste? Lograr nada más y nada menos que el premio del mes. De esta manera, obtendría la posibilidad de tener una cena con el jefe. ¿Conseguirá cerrar el mejor acuerdo para lograrlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's