Series

El tiempo parece que no ha pasado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 61: Esra y su hijo con Çinar se reencuentran con Ozan, años después

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ vemos que han pasado cinco años, y Esra y Ozan se han reencontrado.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 61: Esra y su hijo con Çinar se reencuentran con Ozan, años después
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 61: Esra y su hijo con Çinar se reencuentran con Ozan, años después

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, a través de Mediaset. Es evidente que, pase lo que pase, es una historia de amor que permanecerá en los corazones de miles de personas. ¡Es absolutamente fascinante!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 60 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ozan se queda absolutamente en shock después de comprobar el resultado de la prueba de paternidad del bebé que está esperando Çagla.

En ese momento se da cuenta de que, en efecto, va a ser padre. Un resultado que ha hecho que Esra rompa con todo tipo de relación sentimental con él, como era de esperar. Lo cierto es que Ozan no está del todo convencido de la veracidad de este resultado, por lo que quiere ir hasta el final del asunto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 61 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo han pasado nada más y nada menos que cinco años desde que Esra tomó una de las decisiones más contundentes de su vida. Estamos hablando, cómo no, de poner tierra de por medio entre ella y Ozan.

El empresario ha tratado de rehacer su vida con varias mujeres mientras seguía completamente enfrentado a Çagla. Pero, a pesar de todo, inevitablemente está unido a ella por su hija. Lo cierto es que el recuerdo de Esra sigue presente cada día en el corazón de Ozan. Pasados los años, la joven regresa y lo hace con su hijo, el que ha tenido con Çinar. Una situación que, desde luego, ninguno de los dos esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además