Series

Por fin sale a la luz este secreto

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 66: la boda de los hermanos de Ozan y Esra, marcada por este secreto

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de la boda de los hermanos de Ozan y Esra. En ésta sale a la luz un secreto.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 66: la boda de los hermanos de Ozan y Esra, marcada por este secreto
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 66: la boda de los hermanos de Ozan y Esra, marcada por este secreto

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de sus entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, vemos cómo el gran enemigo de Ozan ha querido hacerse aún más presente. ¿De qué manera? Amenazando a Esra con temas personales, siendo absolutamente consciente de que ella es el punto débil del empresario.

A pesar de todo, el joven deja claro que su mayor objetivo es Ozan por todas esas deudas que tienen pendientes. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la decisión de Çinar y Esra de no regresar a Londres ha conseguido poner muy nerviosa a Çagla. Cada vez ve más probable que el padre de su hija la abandone para regresar al lado de Esra, algo que ni se plantea permitir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en el episodio 66 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo tiene lugar la boda entre los hermanos de Ozan y Esra. Estamos ante una ceremonia que, como era de esperar, está repleta de muchísimas emociones.

Por si fuera poco, observamos cómo uno de los mayores secretos de esta serie por fin ha salido a la luz. Una información que cambia el rumbo de sus protagonistas, y siendo honestos, no es para menos. Çagla, por su parte, trata por todos los medios de esquivar la petición de divorcio de Ozan mientras que Çinar comienza a tener ese sentimiento de estar a la sombra del empresario. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's