Series

El hermano de Ozan va a por todas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 68: el hermano de Ozan amenaza a Esra

El hermano de Ozan, de la exitosa serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado un solo segundo en amenazar a Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 68: el hermano de Ozan amenaza a Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 68: el hermano de Ozan amenaza a Esra

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 67 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera somos partícipes de cómo Ozan, después de muchísimos años, se ha reencontrado con su padre. Es evidente que lo que ve es algo que le ha dejado completamente confundido y, sobre todo, trastocado. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, somos partícipes en cómo el hermano de Ozan continúa entrometiéndose más y más en su familia. Hecho por el que, en mitad de una gala, el empresario no puede evitar perder los nervios. No es ningún secreto que está sometido a una enorme presión por la que ha terminado de explotar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el hermano de Ozan no ha dudado un solo segundo en amenazar cruelmente a Esra. Le hace saber que no le temblará el pulso para desvelar la identidad de su hijo si no le entrega información confidencial de la empresa.

Çagla, por su parte, ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En marcharse junto a su hija para que el empresario se dé cuenta de cómo sería la vida sin la pequeña, si continúa con la idea de divorciarse. Una decisión que no podría salirle tan bien como espera. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's