Series

Un reencuentro muy esperado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 67: Ozan se reencuentra con su padre

Ozan, uno de los personajes de ‘Amor Lógica Venganza’, ha sorprendido por su esperadísimo reencuentro con su padre.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 67: Ozan se reencuentra con su padre
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 67: Ozan se reencuentra con su padre

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 66 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vimos cómo los hermanos de Esra y Ozan se han casado, en una ceremonia que ha estado repleta de emociones. Lo que nadie esperaba es que, en este día tan señalado, fuera a salir a la luz un enorme secreto familiar.

Además, por si fuera poco, Çagla se dispuso a buscar de manera de desesperada la manera en la que esquivar la petición de divorcio por parte de Ozan. Çinar, por su parte, vuelve a sentir que es la sombra del empresario, al ser consciente una vez más de cuáles son los sentimientos de Esra hacia él.

Bra Dupla Première Sartén Doble para tortilla apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, con diámetro 24 cm

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 67: Ozan se reencuentra con su padre

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 67 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues somos partícipes de cómo, después de muchísimos años, Ozan ha podido reencontrarse con su padre. Es evidente que lo que se encuentra le deja profundamente trastocado, y siendo honestos, no es para menos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo su hermano continúa entrometiéndose cada vez más en la familia. Hasta tal punto que termina perdiendo los nervios como nunca, en mitad de una gala. Un gesto que, desde luego, va a marcar un antes y un después en sus vidas en muchísimos sentidos. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's