Series

Çinar no quiere que Ozan esté cerca de su familia

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 69: Çinar da un ultimátum a Ozan

Çinar, uno de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado un solo segundo en dar un ultimátum a Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 69: Çinar da un ultimátum a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 69: Çinar da un ultimátum a Ozan

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 68 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, el hermano de Ozan no ha dudado un solo segundo en amenazar a Esra con desvelar toda la verdad sobre su hijo. Para que no lo haga, debe pasarle información completamente confidencial de la empresa.

Çagla, mientras tanto, ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta la fecha: marcharse por un tiempo. La joven está dispuesta a todo para que Ozan compruebe, por sí mismo, cómo sería su vida sin tener a su hija a su lado. ¿Cómo afectará este chantaje emocional al empresario?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 69 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Çinar está completamente cansado de contar con la constante presencia de Ozan. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en hacerle una petición de lo más concreta.

¿En qué consiste, exactamente? En que se aleje para siempre de su familia. Además, el hermano de Çagla ha terminado aliándose con el peor enemigo de Ozan. Éste, por su parte, siente que la situación con su hija es cada vez más desesperante, y es que Çagla continúa chantajeándole con la niña para tenerle cerca. ¿Hasta cuándo aguantará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's