Series

La joven logra su objetivo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 7: Esra consigue su objetivo de cenar con Ozan

Esra consigue ser una de las grandes protagonistas de esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ por su cena con Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 7: Esra consigue su objetivo de cenar con Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 7: Esra consigue su objetivo de cenar con Ozan

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Todo el equipo está consiguiendo, con cada entrega, que cada vez sean más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo Ozan, tras ver cómo Esra ha sido acusada injustamente en el trabajo, ha querido pedirle perdón. Un hecho que, desde luego, ha hecho que la joven tenga mucha más confianza en sí misma.

Después de haber aclarado todo lo sucedido, Esra se propone un nuevo objetivo. ¿En qué consiste exactamente? En ser nada más y nada menos que la mejor empleada del mes. Debe cerrar el mejor acuerdo para conseguir el derecho de cenar con el jefe, es decir, con Ozan. ¡Y se muere de ganas de lograrlo!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Esra, tras muchísimo esfuerzo, consigue el derecho de cenar con Ozan. Y es que la joven ha conseguido cerrar un grandísimo acuerdo con un prestigioso cliente.

Mientras este encuentro tiene lugar, observamos cómo la guerra entre ambas familias en el barrio está logrando lo que parecía imposible. Estamos hablando de dividir en dos bandos perfectamente diferenciados a todos los vecinos. ¿Tomarán cartas en el asunto los dos protagonistas de la historia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's