Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 8: Esra y Ozan, cada vez más cerca el uno del otro

A pesar de las disputas, cada vez más juntos
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 8: Esra y Ozan, cada vez más cerca el uno del otro
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 8: Esra y Ozan, cada vez más cerca el uno del otro

Esra y Ozan, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, están cada vez más cerca a pesar de las disputas.

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Debemos recordar que no lo tenía fácil, puesto que sustituía en la parrilla a uno de los grandes pesos pesados de Divinity. Estamos hablando, cómo no, de ‘Love is in the air’.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 7 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Esra se ha salido con la suya. ¿De qué manera? Ganándose el derecho a cenar con Ozan. Y es que la joven ha logrado cerrar un importantísimo acuerdo para la empresa.

Esta cena tiene lugar en un momento absolutamente crítico en el barrio que les vio crecer. ¿La razón? Las dos familias están verdaderamente enfrentadas. Hasta tal punto llega la cosa que los vecinos empiezan a dividirse en dos bandos perfectamente diferenciados. Un hecho que marcará un antes y un después.

Por si fuera poco, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los continuos ataques y reproches que hay entre Esra y Ozan hacen que, irremediablemente, cada vez estén más cerca. Un hecho que, evidentemente, va a traer consecuencias a corto plazo. Parece que, aunque haya pasado tiempo, sigue habiendo sentimientos el uno por el otro.

Por si fuera poco, observamos cómo el coqueteo que existe entre el hermano de Esra y la hermana de Ozan ha puesto en evidencia algo obvio: la diferencia de clases entre las dos familias. A pesar de su intento por cambiar de estilo, hay cosas que no cambia el tiempo. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además