Series

Le confiesa muchos detalles

Series

‘Ana de nadie’, capítulo 73: Ana se sincera con Ximena sobre su relación con Pedro

Ana se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Ana de nadie’ al sincerarse con Ximena respecto a su relación con Pedro.

‘Ana de nadie’, capítulo 73: Ana se sincera con Ximena sobre su relación con Pedro
‘Ana de nadie’, capítulo 73: Ana se sincera con Ximena sobre su relación con Pedro

No es ningún secreto que Ana de nadie se está convirtiendo en una de las series que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, observamos cómo Camila se ha sometido a una cirugía, mientras que Ana se ha enterado de que el marido de su hermana está abusando de ella físicamente. Y eso es algo que no se va a perdonar jamás.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Florencia está profundamente devastada por el inesperado engaño de Kike. Hasta tal punto que no tiene ni la más remota idea de qué hablar. Todo ello mientras la investigación respecto al cheque continúa su curso, y lo hace a favor de Joaquín.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 73 de Ana de nadie. De esta forma, observamos cómo Florencia ha tomado una firme y contundente decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En no asistir a la fiesta con Kike. A pesar de todo, en la retransmisión en directo se da cuenta de algo extraño.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ana ha tomado la firme decisión de hablar, personalmente, con Ximena respecto a su relación con Pedro. Todo ello mientras Horacio tiene que hacer frente a la justicia mientras lidia con la constante incertidumbre en cuanto a su futuro se refiere. No te pierdas los próximos capítulos de Ana de nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's