Series

Después de Ragnar, Travis Fimmel será un androide

Así es ‘Raised By Wolves’, la nueva serie protagonizada por Travis Fimmel

Después de enamorarnos con su Ragnar Lothbrok en ‘Vikings’, Travis Fimmel regresa a la televisión en ‘Raised By Wolves’.

Así es ‘Raised By Wolves’, la nueva serie protagonizada por Travis Fimmel
Así es ‘Raised By Wolves’, la nueva serie protagonizada por Travis Fimmel

Conocimos a Travis Fimmel convertido en el mítico Ragnar Lothbrok, un héroe legendario de la tradición vikinga en torno al que se centran las primeras temporadas de ‘Vikings’, la serie de Canal Historia. Y, en cuanto abandonó la ficción, parte de la audiencia se fue con él.

Por eso, muchos han recibido con los brazos abiertos la noticia de que el actor australiano regresa a la pequeña pantalla para protagonizar una nueva serie, en esta ocasión enmarcada en el género de ciencia ficción. ‘Raised By Wolves’ es el título de su nuevo proyecto televisivo, y ya conocemos los primeros detalles.

Esta serie, que se emitirá en la cadena TNT, girará en torno a un androide llamado Father y una androide llamada Mother, que son enviados a un nuevo planeta para criar a un grupo de humanos. Una tarea que, en principio, parece que no iba a generar demasiadas complicaciones, hasta que las diferentes creencias de estos humanos provocan los primeros choques.

Travis Fimmel - 'Raised By Wolves'

Ya del argumento se extrae que estamos ante una apuesta arriesgada, pero hay un aspecto que nos invita a pensar que también es una apuesta segura. Y es que tras ‘Raised By Wolves’ se encuentra el nombre de Ridley Scott. El laureado director se encargará de llevar la batuta en los dos primeros episodios, siendo este su primer proyecto en televisión en 50 años.

Además de dirigir estos capítulos, Ridley Scott ha optado por apostar por ‘Raised By Wolves’ a través de su productora, Scott Free Productions, que estará detrás de la serie de principio a fin. Con su firma, parece casi evidente que estamos ante un producto de calidad, que tiene muchas papeletas para arrasar a nivel mundial.

Por el momento, no se conocen más detalles de esta nueva serie protagonizada por Travis Fimmel, salvo la duración de sus episodios, que oscilará en torno a la hora. Se espera que, conforme se vaya avanzando en el rodaje y en la producción, comience a llegar información acerca de la misma.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's