,

'Vikings' - Lagertha y Rollo

Series

‘Vikings’: ¿Estarán ligados el destino de Lagertha y Rollo?

Estreno en noviembre

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Desde que les vimos juntos en pantalla por primera vez, en la primera temporada de ‘Vikings’, supimos que entre Rollo y Lagertha había una energía especial. Al menos del primero a la segunda. Un amor casi platónico hacia la mujer de su hermano que nunca se vio culminado, ni mucho menos, y que terminó convirtiéndose en un odio visceral. Un odio tan brutal que sólo puede nacer del dolor.

Con el paso del tiempo, nos despedimos del personaje interpretado por Clive Standen mientras vivíamos el ascenso y el auge de la propia Lagertha. Una despedida que por momentos creímos permanente, hasta que supimos gracias a una corta escena que Rollo regresaría a su hogar, a Kattegat. Lo que muchos se preguntan ahora es ¿qué papel jugará el hermano de Ragnar?

Poco a poco, conforme nos vamos acercando al estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’, vamos conociendo más y más detalles de la misma. El tráiler lanzado en la Comic Con de San Diego nos dio muchas pistas e invitó a los seguidores a pensar que, al menos, viviremos una gran pérdida en los próximos capítulos. Y todas las apuestas señalan a un mismo personaje: Lagertha.

'Vikings' - Lagertha y Rollo

Sin embargo, a través de una encuesta realizada por el medio británico, ‘Express’, los seguidores de la serie han dejado claro que también creen que existe la posibilidad de que Rollo muera en esta temporada 5B. Aunque con un porcentaje de votos considerablemente más bajo que el de la opción de que Lagertha muera, hay quien opina que sus destinos estarán unidos y que ambos perderán la vida pronto.

Sería un final poético cuanto menos, una manera de cerrar el círculo y de dar paso a toda una nueva generación en ‘Vikings’. Pero, pese a ello, no terminamos de tener claro que Rollo vaya a morir. Si bien es cierto que todo apunta a que Lagertha se despedirá en esta temporada, también son muchos los rumores que hablan de un posible spin off del propio Rollo, que nos sumergiría en el otro lado de la historia.

'Vikings' - Lagertha y Rollo

Desde la muerte de Ragnar, todo es posible. Si en aquel momento nos hubieran preguntado si creíamos que el gran protagonista de la serie, la esencia de ‘Vikings’, iba a morir, habríamos respondido que no. Lo habríamos hecho casi en el mismo capítulo en el que fue ejecutado. Pero nos dejaron claro que nada es lo que parece y que puede ocurrir de todo, como en la vida misma. Por lo tanto, nos esperamos cualquier cosa. En noviembre lo comprobaremos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

La muerte de Lagertha ya podría haber sido confirmada

¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?