Series

Series

‘Big Little Lies’ concluye su rodaje y esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada y su estreno

No llegará pronto, pero la esperaremos el tiempo que haga falta
Big Little Lies - Segunda temporada
‘Big Little Lies’ concluye su rodaje y esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada y su estreno

La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ ya está rodada y esto es lo que sabemos de uno de los grandes estrenos de 2019.

Una de las grandes ficciones de HBO vuelve con nosotros. ‘Big Little Lies’, que durante la pasada temporada de premios se confirmó como la mini-serie del año, ha concluido el rodaje de la segunda temporada y sus protagonistas han querido celebrarlo felicitándose las unas a las otras a través de las redes sociales. Por el trabajo bien hecho, por el apoyo recibido y por las buenas amistades que han surgido entre ellas. Y nosotros encantados de verles de esta manera.

Quizá estéis desconcertados porque, sí, ‘Big Little Lies’ tendrá una segunda temporada a pesar de ser tomada como una mini-serie por la plataforma y por el público. El increíble éxito de la primera temporada y el hecho de que (aparentemente) cuentan con una buena historia que ampliará lo ya visto, ha llevado al equipo a apostar por ella.

¿Y qué sabemos de esta segunda entrega? En primer lugar, la sinopsis oficial es la siguiente: “El subversivo y oscuro drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales”.

Con ello creemos firmemente que aunque se exploren otras tramas, la vista en la primera temporada no ha quedado ni mucho menos cerrada. Tuvo un final, pero no hemos visto sus consecuencias, al menos no desde todas las perspectivas, y entendemos que debemos prepararnos para afrontarlas.

Con respecto a la fecha de estreno, todo lo que sabemos es demasiado inconcreto. Dado que la ficción acaba de terminar el rodaje (agosto de 2018), imaginamos que no será hasta mediados del próximo año cuando ‘Big Little Lies’ regrese a HBO con nuevas mentiras y con un drama protagonizado por mujeres que, además, contará con la presencia de Meryl Streep. Nos emocionamos solo de pensarlo.

Nicole Kidman, por cierto, celebró este fin de rodaje con la siguiente fotografía:

Y sí, sabemos que todos vosotros queréis ahora esa sudadera que reúne los nombres de las protagonistas de esta gran historia.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie
Amy Adams explica por qué empezó a interpretar monjas y vírgenes

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Big Little Lies’ concluye su rodaje y esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada y su estreno"?

Te interesará además