Series

¡Ficciones que te enamorarán!

8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix

Estas son las series que no te puedes perder si te gustó ‘Café con aroma de mujer’, la exitosa ficción que arrasa en Netflix.

8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix
8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix

Si de éxitos se trata, Netflix se corona como el rey indiscutible del momento a nivel audiovisual. Arrancando la temporada por todo lo alto, la plataforma de streaming se encuentra arrasando nuevamente con una de sus nuevas apuestas, ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela de 1994 que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, y Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

Se trata de una serie que viene de la mano de la producción de Telemundo y que se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, y no es para menos. A pesar de estar compuesta por un total de 92 episodios, los espectadores piden más. Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones similares a ‘Café con aroma de mujer’, pero no sabes cuáles son las mejores, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con series con la misma esencia apasionada que no te puedes perder. ¡Toma nota!

‘Cuidado con el ángel’

Si lo que buscas es otra serie protagonizada por William Levy, ‘Cuidado con el ángel’ es la ficción que necesitas. Se trata de una novela que narra la vida de Marichuy, personaje interpretado por Maite Perroni, una joven que creció en un hospicio para niños sin familia, pero que un día algunos acontecimientos inesperados de la vida la llevan a conocer a Juan Miguel San Román, un psicoanalista. Tras conocerse, la atracción entre ambos es más que clara, pero sin saberlo, situaciones vividas en el pasado entre ellos serán el detonante que se cruce en sus vidas. ¿Podrán superar las adversidades del destino? Disponible en ATRESplayer Premium. ¡No te la puedes perder!

X series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 1

‘La Reina del Flow’

Esta exitosa ficción disponible en Netflix nos presenta la historia de Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, pero no reveló está parte intima de su vida a nadie por muchos años. Un talento musical cuya inspiración siempre fue Charly, su vecino, compañero de la escuela y gran amor, a quien escribió canciones en secreto. Sin embargo, una serie de acontecimientos que marcarán su historia llevan a la protagonista a ser condenada a 17 años de prisión pero, al salir su objetivo es llevar a cabo su gran venganza contra el hombre del que estuvo enamorada.

10 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 1

‘El cartel de los sapos: El origen’

También disponible en la plataforma de Netflix, ‘El cartel de los sapos: el origen’ es una historia protagonizada por el mercado de la droga y un amor imposible. Una ficción colombiana de época donde el control del cartel de Cali de los 60 y 70 creará situaciones muy comprometidas. ¿Podrá el amor superarlo todo?

10 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 2

‘Tormenta en el paraíso’

Disponible en ATRESplayer Premium, tenemos a una de las historias más apasionadas y tormentosas de todas, ‘Tormenta en el paraíso’. Basada en los libros de ‘Un paraíso maldito’ y ‘Azul infierno’, dicha serie nos narra la vida de Aymar, heredera de la cultura maya, quien conoce a Nicolás, un joven con una vida completamente opuesta a la de ella. A pesar de sus notables diferencias, ambos están dispuestos a luchar por su relación. Pero, Maura Durán, una sensual y ambiciosa mujer, teje una red de mentiras para apoderarse de la fortuna de los Bravo y separar a Nicolás de nuestra protagonista. Todo ello sumado a una terrible maldición maya que será muy importante en el transcurso de los acontecimientos.

10 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 3

‘Cuando me enamoro’

Si de historias especiales se trata, no hay mejor serie que ‘Cuando me enamoro’. Disponible en ATRESplayer Premium, y con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra en su banda sonora, la ficción nos presenta la historia de Renata, protagonizada por Silvia Navarro, y Jerónimo, papel interpretado por Juan Soler. Aunque ellos se aman profundamente, el destino parece estar en su contra, ya que Renata tiene que vivir con numerosos desencuentros con Josefina y su propia hermana. Estas dos malvadas harán lo imposible para separar a la pareja tratando de convencer a Jerónimo que Renata es la responsable de la muerte de su hermano, con el fin de que Jerónimo se aleje de ella.

10 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 4

‘El triunfo del amor’

Debido al enorme éxito de audiencia que tuvieron con ‘Cuidado con el ángel’, Maite Perroni y William Levy volvieron a ser las estrellas de una nueva serie. Presentada como ‘Triunfo del amor’, esta novela nos narra la vida de María Desamparada, una joven que ha vivido en un orfanato toda su vida debido a que la separaron de su madre cuando eran tan solo una bebé. Sin embargo, a punto de cumplir su mayoría de edad, un día conoce a Maximiliano Sandoval, el hijo de una famosa diseñadora de moda. Sin saberlo, sus vidas estarán conectadas de una manera completamente dolorosa y su amor vivirá situaciones muy difíciles que podrían separarlos para siempre. ¿Te lo vas a perder?

8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 1

‘La esclava blanca’

Disponible en la plataforma de Netflix tenemos a ‘La esclava blanca’, la historia de Victoria, una marquesa que llega a América para casarse con un negociante de la región. Sin embargo, lo que nadie sabe es que en realidad ha regresado para buscar justicia y liberar a su familia. ¿Logrará cumplir su objetivo o el amor se interpondrá en su camino?

8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 2

‘Pasión de Gavilanes’

La última recomendación de nuestra lista y ya considerada como uno de los clásicos indiscutibles de su género, no es otra que ‘Pasión de Gavilanes’. Una historia cargada de amor, pasión, traición y engaños, que nos narra la vida de los hermanos Reyes, quienes buscan vengarse por la muerte de su hermana pequeña. Para ello, acuden a la haciendo de los Elizondo, lugar donde conocerán sin saberlo al amor de sus vidas, las hermanas Elizondo. ¿Podrán olvidarse de su deseo de venganza por amor? Disponible en Netflix.

8 series que tienes que ver si te ha gustado ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix 3

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's