Series

A nivel económico el cubano también ha tenido muchas alegrías

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cuánto dinero ganó William Levy por ser Sebastián Vallejo en la serie?

El actor William Levy ha conquistado al público con su interpretación de Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’.

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cuánto dinero ganó William Levy por ser Sebastián Vallejo en la serie?
‘Café con aroma de mujer’: ¿Cuánto dinero ganó William Levy por ser Sebastián Vallejo en la serie?

Este 2022 ha llegado con un claro protagonista, las ficciones colombianas. Unas de las que más ha dado qué hablar ha comienzos de año no fue otra que ‘Café con aroma de mujer’, la serie protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Una historia de amor que ya marcó a toda una generación con su versión original en 1994, pero que regresa 28 años después en forma de remake y con muchas novedades. Detalles que han enamorado a los espectadores, y para pruebas, sus cifras de infarto a nivel de audiencia.

La exitosa producción ha sido todo un acierto para la productora, de eso no cabe duda. Pero, otro gran acierto ha sido la apuesta de uno de los galanes televisivos más queridos por el público, William Levy. El actor cubano se sumó al elenco de ‘Café con aroma de mujer’ para dar vida al personaje de Sebastián Vallejo, un papel para la pequeña pantalla que significó a su vez su regreso a las telenovelas después de años inmerso en otro tipo de proyectos.

Pero, debido a la cosechada carrera artística que el actor se ha ido sembrando con el paso de los años, lo que estaba claro es que su participación en la serie también le iba a traer alegrías al cubano en el ámbito económico. Una información que ha sido revelada recientemente y donde se ha podido saber lo que podría haber ganado el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ al formar parte de este nuevo proyecto.

Tal y como ha revelado el portal ‘Mdzol’ y según informó ‘Celebrity Net Worth’, William Levy habría ganado más de 1 millón de pesos mexicanos al mes por su contrato con Univisión. Asimismo, ‘Mdzol’ también resalta que RCN invirtió una millonaria suma de dinero para esta ambiciosa producción debido a que las grabaciones se realizaron en Chinchiná (Departamento de Caldas), motivo por el cual se tuvo que hacer muchos viajes durante 8 largos meses.

Cabe destacar que 1 millón de pesos mexicanos equivaldría a 45.729,83 euros, más o menos. Por lo tanto, dicha escalofriante cifra multiplicada por los 8 meses que duraron las grabaciones de la ficción darían lugar a un sueldo de lo más generoso. Todo ello sumado a las posteriores ganancias por promoción y proyectos extra que se habrían sumado al caché de Levy.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's