Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Café con aroma de mujer’: final explicado de la serie de William Levy y Laura Londoño en Netflix

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el gran final de ‘Café con aroma de mujer’, la nueva ficción de la que todo el mundo habla.

‘Café con aroma de mujer’: final explicado de la serie de William Levy y Laura Londoño en Netflix
‘Café con aroma de mujer’: final explicado de la serie de William Levy y Laura Londoño en Netflix

En cuanto a serie se refiere, una de las grandes apuestas de la temporada ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, y Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

‘Café con aroma de mujer’ es una serie que viene de la mano de la producción de Telemundo y que se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, y no es para menos. Por ello, y tras el estreno de sus 92 episodios, por fin hemos podido conocer cuál ha sido el final de la historia de Sebastián y Gaviota. Eso sí, si todavía no has visto la serie al completo te recomendamos que abstengas tu lectura. ¡Alerta spoilers!

‘Café con aroma de mujer’: final explicado de la serie de William Levy y Laura Londoño en Netflix 2

El último episodio de la ficción arranca con doña Julia en escena, la cual aparece ofreciéndole a Gaviota el 25 % de la herencia de Octavio para su hijo Fernando. Un ofrecimiento que nuestra protagonista rechaza, pero propone utilizar el dinero para salvar la hacienda Casa Blanca. Por otro lado, y pesar de todo lo causado, Lucía busca a Sebastián para disculparse por todo el daño que ha hecho y devolverle su anillo de bodas.

Un momento de lo más emotivo en donde la villana que nos ha tenido en vilo durante toda la trama, ya no tan villana, habla con Julia y se dan un último abrazo. Una nueva etapa en sus vidas que aspiran a vivir sin odio ni rencor, motivos que llevan a Sebastián a visitar a Iván a la cárcel y arreglar las cosas con él.

Asimismo, dicen que tras la tormenta llega la calma, algo que viven Gaviota y Sebastián en carne propia. Y es que, aunque por muchos momentos parecía imposible, la pareja contrae matrimonio y se dan el sí quiero frente en el altar, rodeados de sus seres queridos.

‘Café con aroma de mujer’: final explicado de la serie de William Levy y Laura Londoño en Netflix

Pero, eso no es todo, Sebastián consigue salvar la hacienda gracias al café ‘Dos semillas’, el cual empieza a recuperar su prestigio. El café producido y cultivado por la cooperativa de mujeres de la finca ‘El paraíso’ gana el galardón ‘Taza a la excelencia’, siendo premiado como el mejor café de Colombia.

El final de una historia de amor que ha estado cargado de emociones y pasión, pero también de muchos baches por el camino. Una historia que culmina con Gaviota y Sebastián admirando todo lo que han logrado juntos y siendo conscientes del prometedor futuro que les depara.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's