Series

Capítulo 2 de ‘Matadero’: Más crímenes, más sospechas y una investigación complicada

Analizamos el segundo episodio

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 2 de ‘Matadero’: Más crímenes, más sospechas y una investigación complicada
Capítulo 2 de ‘Matadero’: Más crímenes, más sospechas y una investigación complicada

Segundo episodio de ‘Matadero’ y entre el público las mismas buenas sensaciones que dejó el primero. Los crímenes se multiplican y las investigaciones no avanzan. Dentro lo analizamos.

El segundo episodio de ‘Matadero’ ha confirmado las buenas sensaciones que dejó a los espectadores el primero. Con más de 2 millones de espectadores y de nuevo siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, ‘Matadero’ nos ha dado mucho que comentar. Allá vamos.

El capítulo concluyó con una muerte inesperada: la de Francisco, interpretado por Antonio Garrido. Entre Almudena y Alfonso acabaron con su vida, medio accidente medio en serio, y teníamos que asistir a un plan ideado por ambos para deshacerse del cadáver. Quién le iba a decir a Francisco, cuya muerte ha marcado los acontecimientos de esta primera temporada, que su vida iba a terminar a manos de quienes más quería: su mujer… y sus cerdos.

Y no ha sido el único crimen cometido en el tranquilo pueblo de Torrecilla. Teo y Pascual, el gallego y el murciano, siguen intentando cumplir la misión que les ha llevado a Castilla, y para ello no dudan a la hora de suplantar la identidad de dos testigos de Jehová que se encuentran por el camino… Y a los que tienen que asesinar para hacerse pasar por ellos. Dos nuevos crímenes que no les cuesta demasiado cometer, que sirve para que puedan entrar en las casas de Torrecilla de aquellos que quieren investigar y que, sin embargo, les complicará la vida.

'Matadero'

Y es que María sigue empeñada en descubrir qué pasó en aquel restaurante en el que terminaron muertas tres personas. Aunque para sus compañeros no fue más que un robo que salió mal, ella está convencida de que no se ha descubierto toda la verdad. Con la llegada de Jacobo, un nuevo compañero, se iniciará una investigación complicada que, sin saberlo María, apuntará directamente a su padre.

Almudena y Alfonso, además, encuentran droga entre las cosas de Francisco, Maria José sigue fascinada con Fermín, parece que a Teo le sucede algo parecido con Almudena, aunque lo suyo será más complicado de lo que puede parecer en un principio, y Salvador sigue empeñado en acabar con Francisco sin saber que, en realidad, ya está acabado. El tercer capítulo, el próximo miércoles en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 2 de ‘Matadero’: Más crímenes, más sospechas y una investigación complicada"?

Te interesará además