Series

Carlos Torres: ‘La Reina del Flow’ y otras series del actor que no puedes perderte

¡Te van a encantar!
Carlos Torres: ‘La Reina del Flow’ y otras series del actor que no puedes perderte
Carlos Torres: ‘La Reina del Flow’ y otras series del actor que no puedes perderte

Repasamos algunas de las grandes producciones en las que Carlos Torres ha brillado con luz propia en la pequeña pantalla.

El actor colombiano Carlos Torres se ha convertido en uno de los artistas del momento, y no es para menos. Tras darse a conocer a nivel internacional con producciones como ‘La Reina del Flow’ y su característico personaje de Charly Flow, el intérprete ha dejado claro que lo mejor está por llegar. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Tras haber finalizado el rodaje de la temporada 2 de ‘La Reina del Flow’, el artista se ha sumado al elenco de nuevos proyectos destinados a la pequeña y gran pantalla. La incógnita de si habrá o no una tercera entrega de esta última ficción es todo un misterio. Pero, eso no ha impedido que el actor se incorpore a nuevas producciones, siendo ‘Bienvenidos a Edén’, su nueva apuesta.

Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones similares a ‘La Reina del Flowdonde Carlos Torres ha vuelto a conquistar corazones, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con las mejores producciones de nuestro galán favorito que no te puedes perder. ¡Toma nota!

‘Floricienta’

Su primer trabajo la pequeña pantalla llegó de la mano de una serie juvenil, ‘Floricienta’. Presentada como la adaptación colombiana de la exitosa ficción argentina, Carlos Torres dio vida con tan solo 20 años al personaje de Franco Fritzenwalden, un joven de una familia acomodada que era amante de los deportes, específicamente del tenis.

La personalidad caprichosa del chico lo hacía pensar que podría tener todo lo que quisiera en su vida, incluyendo el amor de Florencia, la protagonista de esta historia. Sin duda, una producción donde Carlos no dejó indiferente a nadie y cuya melena al viento siempre será recordada. ¿La has visto?

Carlos Torres: 'La Reina del Flow' y otras series del actor que no puedes perderte 1

‘Amar y vivir’

Al igual que hizo William Levy con ‘Café con aroma de mujer’, el actor colombiano también se sumó al reto de dar vida a un personaje icónico de una antigua ficción, pero en su versión remake. En el año 2020 el público pudo disfrutar de la nueva adaptación de ‘Amar y vivir’, una historia donde Carlos Torres dio vida a Joaquín, un joven que, terminada la milicia, regresa a su casa junto a su madre y su hermana para encargarse del rancho familiar.

Sin embargo, la vida no se la pone nada fácil a nuestro protagonista, su casa se queda hecha cenizas por un incendio provocado, en el que muere su madre y, por si fuera poco, su hermana es secuestra. Una ficción que promete dejarte enganchado desde el primer episodio y que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

‘Francisco el matemático: Clase 2017’

Si lo que quieres es ver al colombiano bajo la piel de un personaje completamente opuesto a Charly Flow, la serie ‘Francisco el matemático: Clase 2017’ es la que necesitas ver. En esta producción el artista da vida a Francisco Quintana, un profesor de matemáticas que es contratado por un colegio en el que debe enfrentarse a las actitudes rebeldes de algunos estudiantes. Sin duda, una trama que no dejó indiferente a nadie.

Carlos Torres: 'La Reina del Flow' y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘Sala de urgencias’

Presentándose en la pantalla como Juan José Cardona, el actor se sumó al elenco de ‘Sala de urgencias’ en el año 2015. Una producción de 131 episodios donde el público pudo conocer las vidas de un grupo de médicos que trabaja en la sala de emergencias en un hospital metropolitano. Uno de ellos fue interpretado por Carlos Torres, quien se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores. ¡Una maravilla!

Carlos Torres: 'La Reina del Flow' y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘La Reina del Flow’

Si de producciones de éxito se trata, ‘La Reina del Flow’ no podía faltar en nuestra lista. Como casi medido mundo sabe, en esta ficción el artista dio vida al personaje de Charly Flow, un reguetonero que hará cualquier cosa por cumplir su sueño y alcanzar la fama a nivel internacional. Una serie compuesta por dos temporadas donde reina la venganza, la traición, la pasión y, sobre todo, el flow. ¡Disponible en Netflix!

‘Azúcar’

Tal y como ha explicado Carlos en varias ocasiones, uno de los personajes que mayor reto ha supuesto para él a lo largo de su carrera ha sido Santiago Solaz Vallecilla. ‘Azúcar’ llegó a la pequeña pantalla en el año 2016, tomando el relevo de su versión original de 1989, y narró la historia de la familia Solaz, quienes habían sido maldecidos, a manos de Sixta.

Ante el dolor por su destierro y que Manuel María le arrebate a su recién nacido, la mujer condenó a la familia a que toda mujer que lleve en su vientre al hijo de un Solaz muera durante el parto. Una trama que engancha del primer al último episodio y donde la interpretación de Carlos Torres conquistó a todos.

Carlos Torres: 'La Reina del Flow' y otras series del actor que no puedes perderte 3

‘La nieta elegida’

Entre las ficciones más recientes del colombiano está ‘La nieta elegida’, una trama donde reina el suspenso y que vio la luz por primera vez el pasado año 2021. En esta historia, Carlos se pone bajo la piel de Juan Esteban Osorno, un joven procedente de una familia adinerada que caerá profundamente bajo las redes del amor. Una serie que fue lanzada después del éxito de ‘La Reina del Flow’ y donde el cambio físico que experimentó el interprete fue de lo más alabado.

Carlos Torres: 'La Reina del Flow' y otras series del actor que no puedes perderte 3

Te interesará además