Series

¡Te sorprenderás!

Carolina Ramírez: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘La Reina del Flow’

Carolina Ramírez, protagonista de ‘La Reina del Flow’, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Carolina Ramírez: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘La Reina del Flow’
Carolina Ramírez: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘La Reina del Flow’

Carolina Ramírez se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Recientemente, la actriz colombiana ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘La Reina del Flow’. Una trama donde encarna a Yeimy Montoya, una mujer con el talento innato de la composición musical que revoluciona a todos al subirse a los escenarios como solista.

Dicha ficción se ha convertido en un rotundo éxito a nivel global tras su llegada a la popular plataforma de streaming de Netflix. Sin embargo, y respecto a Carolina Ramírez, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la colombiana que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Le encanta el teatro

Además de haber trabajado en proyectos audiovisuales, Carolina Ramírez también ha participado en numerosas obras teatrales. De hecho, ha confesado que siente una conexión especial con este mundo interpretativo. Entre sus participaciones se encuentran títulos como ‘Palabras encadenadas’, ‘La fiesta del chivo’, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Closer’, ‘Toc Toc’, ‘Burundanga’, ‘Amor de las luciérnagas’ y ‘Shakespeare Enamorado’. 

Su sueño frustrado fue no haber podido bailar en la Ópera de París

Cuando era una niña soñaba con ser una bailarina profesional, por lo que sus padres apoyaron su sueño y la inscribieron en la escuela de ballet. Una formación que llevó a cabo hasta los 15 años, de hecho, llegó a participar en varios concursos en Cuba. Además, debido a su pasión por la danza, su sueño era bailar en la Ópera de París, pero por circunstancias del destino no pudo ser.

Carolina Ramírez: cosas que no sabías de la protagonista de 'La Reina del Flow' 1

Su debut en la pequeña pantalla

Gracias a sus padres, la actriz se animó a incursionar en el mundo de la interpretación, pues a ella al principio no le llamó demasiado la atención. Una decisión que cambió su vida por completo y donde debutó por primera vez en la serie infantil de televisión ‘Jack, el despertador’.

Carolina Ramírez: cosas que no sabías de la protagonista de 'La Reina del Flow' 1

Su gran éxito en ‘La hija del Mariachi’

Uno de sus grandes éxitos como actriz protagonista vino de la mano de la telenovela ‘La hija del Mariachi’. En dicha ficción la artista dio vida al personaje de Rosario del Pilar y, fue tal el reclamo del público, que los altos cargos del equipo tuvieron la intención de realizar una segunda temporada. Sin embargo, Carolina Ramírez no dio luz verde a su participación porque consideraba que la historia había concluido de una forma «muy completa» y no había necesidad de crear una secuela.

Su color favorito 

La actriz colombiana es una gran seguidora de la moda y le gusta ser conocedora de las últimas novedades. Por ello, y aunque nunca le dice que no a ningún color, ella también tiene su tonalidad favorita. Y es que, el color con el que más se siente atraída es el rojo.

Carolina Ramírez: cosas que no sabías de la protagonista de 'La Reina del Flow' 2

Le dan asco las lágrimas

Efectivamente, como lees. La artista confesó que durante una de sus escenas con el actor Carlos Torres, Charly Flow en ‘La Reina del Flow’, vivió un momento de lo más incómodo mientras rodaban una escena. Al parecer, una lágrima del actor cayó en el ojo de Carolina y la sensación no fue nada grata para ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's