Series

El roce hace el cariño

Series

Chandler y Monica en ‘Friends’ y otras parejas de televisión que empezaron como amigos

‘Friends’ no es la unica serie en la que vemos a dos de nuestros personajes favoritos pasar de amigos a algo mas

por Redacción
Chandler y Monica en ‘Friends’ y otras parejas de televisión que empezaron como amigos
Chandler y Monica en ‘Friends’ y otras parejas de televisión que empezaron como amigos

En ‘Friends’ parece que la pareja principal es Ross y Rachel, sin embargo, los creadores de la series nos sorprendieron cuando unieron a Chandler y Monica, convirtiéndose en una de las principales tramas de la serie.

Los dos estuvieron ahí mientras la otra persona sufría varios desamores, hasta que tras una noche en Londres descubren que su alma gemela siempre había estado ahí, delante de sus narices. No solo aceptan las debilidades del otro, sino que se quieren por ellas.

Y es que dicen que las mejores relaciones románticas son en las que tu pareja es, también, tu mejor amigo. Si queréis saber de mas relaciones amorosas que empezaron como amistad, aquí os dejamos una lista de nuestras top parejas.

Kim y Ron

Empezamos con la serie que veíamos de niños: ‘Kim Possible’. A todos nos encantaba ver a la pelirroja Kim luchar contra los malos, mientras lo compaginaba con el colegio, para vivir una vida normal. Pero ademas, ¿a quien no le salía una sonrisa viendo la química entre ella y su mejor amigo Ron? La serie era de Disney, por lo que es inusual que los protagonistas terminaran en una relación, pero así fue. En la tercera temporada ya les vemos explorando sus sentimientos el uno por el otro, y en la cuarta por fin deciden ser novios.

Robin y Barney

En algo siempre se parecieron estos dos personajes de ‘Como conocí a vuestra madre’, en su oposición al compromiso. Así que, tiene sentido que acabaran juntos ¿no? El problema es Ted, que siempre estuvo enamorado de Robin. Pero los grandes amores nunca son fáciles de conseguir, y aunque tuvieran que pasar por muchas cosas acaban casándose. Sin embargo en el ultimo episodio descubrimos que se divorcian. Su historia no tiene un final feliz en cuanto a lo amoroso, pero amigos siguen siendo para siempre.

Lorelai y Luke

Igual que seguimos a Rory y sus experiencias amorosas a lo largo de ‘Las chicas Gilmore’, Lorelai también nos muestra lo que es tener una vida personal siendo madre soltera. En este caso, después de cuatro años de espera, la serie nos muestra que los opuestos si que se atraen al unir por primera vez a los amigos Lorelai y Luke. Sin embargo este momento no es el definitivo para ellos, puesto que tienen que pasar por muchos obstáculos para por fin, contraer matrimonio.

Jess y Nick

Era de esperar en ‘New Girl’ que Jess y uno de sus compañeros de piso acabaran teniendo algún tipo de relación romántica. Y como no, tenia que ser con Nick, ya que la química que tienen los actores es increíble. Estos dos están hechos el uno para el otro, de lo que se dan cuenta después de romper la relación por primera vez. ¿Que otra persona podría convivir con una personalidad tan excéntrica como la que tienen ambos?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's