Series

Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”

La tercera temporada de 'Riverdale', ya en Movistar+

Etiquetas

Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Riverdale' - Cole Sprouse
Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”

La tercera temporada de ‘Riverdale’ va a traer nuevos retos para Jughead, tal y como ha contado Cole Sprouse.

En su día, se habló de ‘Riverdale’ como de la nueva serie para jóvenes por excelencia, de aquella que tenía que tomar el relevo de otras como ‘Pequeñas Mentirosas’. Y quien lo afirmó no se equivocaba, tal y como estamos viendo a través del éxito mundial que está teniendo la serie, algo que emociona enormemente a sus protagonistas, como es el caso de Cole Sprouse.

En una entrevista que nos ha cedido en exclusiva Movistar+, el joven actor, que interpreta a Jughead Jones en la ficción, ha repasado los acontecimientos a los que su personaje se tendrá que enfrentar en la tercera temporada de la serie, que actualmente se encuentra en emisión en la plataforma. Una temporada en la que le van a poner a prueba.

Como bien sabrás, Jughead se ha convertido en el líder de las Serpientes, ocupando así el puesto de su padre “No son las mismas Serpientes. Están rotos. Están huyendo. No tienen una casa. En ese sentido, Jughead no va a tener que lidiar con el mismo grupo con el que lidio su padre”, aclara en primer lugar Cole Sprouse.

Jughead Jones

Además, distanciando a su personaje de su padre, el actor señala en todo momento que cree que Jughead mantendrá en cierta manera su posición pacifista que ya vimos anteriormente, tratando de cambiar a las Serpientes de alguna manera. Pero, evidentemente, las cosas no van a ser nada fáciles para él, especialmente teniendo en cuenta la situación del club.

Queda claro que se va a ganar unos cuantos enemigos; esta tercera temporada de ‘Riverdale’ va a ser complicada para Jughead. “Va a ser puesto a prueba como líder de las Serpientes. Pero está mucho más en calma ahora que ha tenido una experiencia cercana a la muerte, así que no actúa a lo loco. Eso ayudará”, señala también Cole Sprouse en esta entrevista.

Por lo tanto, a lo largo de esta nueva entrega de capítulos vamos a ver a un Jughead más calmado y sereno, que tendrá que enfrentarse a todo tipo de retos y afrontar su nueva posición en las Serpientes. Todo ello combinado con la llegada de su madre y su hermana pequeña, su relación con Betty y el posible ingrediente de la venganza. Pinta bien, ¿no?

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”"?

Te interesará además