Series

La tercera temporada de 'Riverdale', ya en Movistar+

Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”

La tercera temporada de ‘Riverdale’ va a traer nuevos retos para Jughead, tal y como ha contado Cole Sprouse.

por Redacción
Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”
Cole Sprouse: “En la tercera temporada de ‘Riverdale’, Jughead va a ser puesto a prueba”

En su día, se habló de ‘Riverdale’ como de la nueva serie para jóvenes por excelencia, de aquella que tenía que tomar el relevo de otras como ‘Pequeñas Mentirosas’. Y quien lo afirmó no se equivocaba, tal y como estamos viendo a través del éxito mundial que está teniendo la serie, algo que emociona enormemente a sus protagonistas, como es el caso de Cole Sprouse.

En una entrevista que nos ha cedido en exclusiva Movistar+, el joven actor, que interpreta a Jughead Jones en la ficción, ha repasado los acontecimientos a los que su personaje se tendrá que enfrentar en la tercera temporada de la serie, que actualmente se encuentra en emisión en la plataforma. Una temporada en la que le van a poner a prueba.

Como bien sabrás, Jughead se ha convertido en el líder de las Serpientes, ocupando así el puesto de su padre “No son las mismas Serpientes. Están rotos. Están huyendo. No tienen una casa. En ese sentido, Jughead no va a tener que lidiar con el mismo grupo con el que lidio su padre”, aclara en primer lugar Cole Sprouse.

Jughead Jones

Además, distanciando a su personaje de su padre, el actor señala en todo momento que cree que Jughead mantendrá en cierta manera su posición pacifista que ya vimos anteriormente, tratando de cambiar a las Serpientes de alguna manera. Pero, evidentemente, las cosas no van a ser nada fáciles para él, especialmente teniendo en cuenta la situación del club.

Queda claro que se va a ganar unos cuantos enemigos; esta tercera temporada de ‘Riverdale’ va a ser complicada para Jughead. “Va a ser puesto a prueba como líder de las Serpientes. Pero está mucho más en calma ahora que ha tenido una experiencia cercana a la muerte, así que no actúa a lo loco. Eso ayudará”, señala también Cole Sprouse en esta entrevista.

Por lo tanto, a lo largo de esta nueva entrega de capítulos vamos a ver a un Jughead más calmado y sereno, que tendrá que enfrentarse a todo tipo de retos y afrontar su nueva posición en las Serpientes. Todo ello combinado con la llegada de su madre y su hermana pequeña, su relación con Betty y el posible ingrediente de la venganza. Pinta bien, ¿no?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's