Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 37: Eda tiene un fuerte enfrentamiento con su madre

Las cosas comienzan a complicarse
‘Con olor a fresas’, capítulo 37: Eda tiene un fuerte enfrentamiento con su madre
‘Con olor a fresas’, capítulo 37: Eda tiene un fuerte enfrentamiento con su madre

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Con olor a fresas’ observamos cómo Eda tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre.

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak, al descubrir el verdadero origen del enfado de Asli gracias a Gonca, se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste? En hacer hasta lo imposible por recuperar la confianza de la joven.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el plan de Çagla para arruinar la participación de Asli en el concurso de diseño se ha visto truncado. A pesar de que nada haya salido como ella quería, la joven reconoce que tenía un as en la manga. Algo que podría tener gravísimas consecuencias para todos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la empresa de Elçin ha terminado eligiendo un ganador para el concurso de diseño. La sorpresa ha llegado cuando se ha desvelado su identidad, ya que no estaba en ninguno de los planes.

Eda, por su parte, no duda un solo segundo en enfrentarse a su madre. De esta manera, le pide cuentas tras haberse enterado de su estancia en prisión. La mujer, por su parte, no ha dudado un solo segundo en utilizar esta situación para utilizar a su hija, de la manera más fría y cruel. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además