Series

¡Conocemos a Salva!

‘Cuéntame cómo pasó’ nos presenta a Salva, el nuevo personaje interpretado por Javier Pereira

La vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ está en marcha, y ya hemos podido conocer a uno de sus nuevos personajes.

‘Cuéntame cómo pasó’ nos presenta a Salva, el nuevo personaje interpretado por Javier Pereira
‘Cuéntame cómo pasó’ nos presenta a Salva, el nuevo personaje interpretado por Javier Pereira

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue en marcha. En su momento, llegamos a pensar que el día en el que Ricardo Gómez se despidiera de la serie y, por tanto, también lo hiciera Carlos Alcántara, tendríamos que decir adiós a esta ficción. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. Aún queda mucha historia por contar.

La vigésima temporada de la serie ya está en marcha, y nos esperan muchos cambios, que aportarán frescura y que marcarán el paso a una nueva etapa dentro de ‘Cuéntame cómo pasó’. Entre ellos, por supuesto, se encuentra la entrada de nuevos personajes, algo que viene siendo una costumbre prácticamente en cada temporada.

En esta ocasión, ya hemos podido conocer a una de las nuevas incorporaciones. Javier Pereira se meterá en la piel de Salva, el nuevo profesor de Biología que aterriza en el barrio en los años 90. Y es que, aunque quizá no lo sepas, vamos a vivir un salto temporal en esta nueva entrega de capítulos.

El propio actor madrileño ha sido el encargado de presentarnos a este nuevo personaje, del que de momento no sabemos mucho. A través de su cuenta oficial de Instagram, Javier Pereira ha compartido la primera imagen de Salva, añadiendo que es “bastante peculiar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es Salva,el nuevo profe de Biología en Cuéntame y es bastante peculiar ?? . @rtve @cuentametve #aporello #cuentamecomopaso #nuevatemporada

Una publicación compartida de Javier Pereira Collado (@javierpereiraoficial) el

La carta de presentación es, sin duda, llamativa. Sabiendo que habrá un salto temporal y que el personaje tendrá cierta importancia, podemos imaginar que puede llegar a desarrollar tramas con los más jóvenes de la serie, como María u Oriol. Pero, por el momento, todo son teorías.

Junto a Javier Pereira, también aterrizan en ‘Cuéntame cómo pasó’ Carmen Climent (que interpretará a María), Aina Quiñones (quien se meterá en la piel de la mejor amiga de esta) y Greta Fernández (una mujer que tendrá un papel importante en la vida de Inés Alcántara). La fecha de estreno de esta vigésima temporada aún no se ha confirmado.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's