Series

La pareja de 'Cuéntame cómo pasó' nos ha vuelto a emocionar a todos

Series

Elena Rivera, la luz de Ricardo Gómez

Ricardo Gómez recogió en el pasado FesTVal el premio Interpretación Destacada y quiso dedicárselo a Elena Rivera con unas bonitas palabras.

por Redacción
Elena Rivera, la luz de Ricardo Gómez
Elena Rivera, la luz de Ricardo Gómez

Todavía nos encontramos recuperándonos del magnífico FesTVal de Vitoria. El pasado sábado 8 de septiembre se celebró la gala de clausura, donde además de mucho espectáculo tuvimos el placer de disfrutar de los galardonados de este año; ‘Fariña’ u ‘Operación Triunfo’, dos grandes fenómenos del año, entraron dentro de los premiados.

También lo hizo Ricardo Gómez, en uno de los reconocimientos más especiales que hemos vivido. Hemos visto crecer a Ricardo, literalmente, así que ver cómo su gran trabajo en ‘Cuéntame cómo pasó’ es recompensado es una alegría nacional. Es el niño de España, siempre lo ha sido. Y a sus 24 años ha decidido dejar la ficción, justo en el momento en el que también la deja Elena Rivera. Elena, su eterna compañera, su eterna pareja, la eterna Karina.

¿Cómo no iba a dedicarle este reconocimiento? Cuando Ricardo se encontraba en el escenario recogiendo el premio a Interpretación Destacada, se tomaba unos segundos para acordarse de su compañera y amiga, que, entre el público, se emocionaba hasta las lágrimas.

«Este premio se lo quiero dedicar a Elena. Elena, gracias», comenzaba Ricardo, «gracias porque trabajar con alguien que brilla tanto es muy fácil, porque ilumina todo el set, y la luz propia la traes tú, así que gracias.» Y la reacción de Elena, verdaderamente sin palabras, no pudo ser más tierna:

A Elena y Ricardo debe unirlos una gran amistad. Juntos han pasado por mucho, y en pantalla hemos visto lo mucho que se entienden tras ésta. Es muy significativo que Ricardo Gómez, nuestro Carlitos, se acordase de nuestra Karina en un momento tan importante. «Me dejaste sin palabras… Muchísimas gracias. Te mereces ese premio y más!!», escribía después Elena en su cuenta personal de Instagram.

Ricardo Gómez y Elena Rivera en el FesTVal de Vitoria

Nosotros también estamos un poco sin palabras. Enhorabuena a Ricardo Gómez, y enhorabuena a Elena Rivera, por ser la luz del actor y por todo lo que está por venir.

Contenido relacionado

‘Masterchef Celebrity’: 3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante
‘El Continental’: una historia alejada de ‘Peaky Blinders’ con sus pros y sus contras
‘Estoy vivo’ y una vuelta apoteósica que termina de coronar a la serie

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's