Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Daisy Jones & The Six’: ¿habrá temporada 2 en Amazon Prime Video?

‘Daisy Jones & The Six’ se ha convertido en una de las producciones más vistas del momento en Amazon Prime Video. Esto es lo que se sabe sobre una posible nueva entrega.

‘Daisy Jones & The Six’: ¿habrá temporada 2 en Amazon Prime Video?
‘Daisy Jones & The Six’: ¿habrá temporada 2 en Amazon Prime Video?

El pasado 3 de marzo la plataforma de Amazon Prime Video sorprendió a sus suscriptores con el estreno de su nueva apuesta audiovisual, ‘Daisy Jones & The Six’. La producción, creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber, está basada en la novela del mismo nombre de Taylor Jenkins Reid. Una miniserie protagonizada por actores de la talla de Riley Keough y Sam Claflin que ha dejado a todos con la miel en los labios.

Compuesta por 10 capítulos en su primera temporada, la serie narra la historia del ascenso en la escena musical de una banda de rock de Los Ángeles. Ambientada en los icónicos años 70, la agrupación experimentará el repentino sabor de la fama, siendo un fenómeno de masas, hasta su abrupta separación en pleno apogeo de su éxito. Una trama absolutamente brillante que ha dejado a los suscriptores de la plataforma de streaming con la misma pregunta. ¿Habrá segunda temporada?

Tal y como se ha aclarado, ‘Daisy Jones & The Six’ está inspirada en grandes agrupaciones de la década de los setenta, siendo una de ellas Fleetwood Mac. «Queríamos honrar lo que hizo Taylor cuando escribió ese libro», comentó Mendelsohn en una entrevista concedida a ‘Variety’.

«Ella continúa centrando sus historias en mujeres poderosas y el poder de la amistad femenina. Fue nuestra estrella polar mientras hacíamos el programa para asegurarnos de que cada una de esas relaciones continuara teniendo el respeto mutuo que tenemos en el libro», agregó. Por su parte, la escritora ha asegurado estar muy contenta con el resultado final de la producción, dejando caer quizás pueda surgir algo nuevo.

'Daisy Jones & The Six': ¿habrá temporada 2 en Amazon Prime Video? 1

«Creo que estamos en una posición realmente afortunada donde tenemos una historia que es definitiva y tiene un final que se siente realmente bien”, comentó para ‘Variety’. Aunque todavía se desconoce cómo podrían enfocar una nueva trama de la serie, ha dejado claro que los personajes de la historia tienen mucha fuerza para seguir explorando los caminos en los que se embarcarán.

«Ver las actuaciones que tienes de este elenco, específicamente Riley y Sam, y estar dispuesto a alejarte de eso sin preguntarte si podrías darles otra oportunidad de profundizar en estos personajes sería muy tonto«, confesó Taylor Jenkins Reid. Por lo tanto, solamente el tiempo lo dirá.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's