Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Celebrity Bake Off’: fecha de estreno del reality de Amazon Prime Video

Esto es todo lo que necesitas saber sobre ‘Celebrity Bake Off’, el nuevo reality culinario de Amazon Prime Video.

‘Celebrity Bake Off’: fecha de estreno del reality de Amazon Prime Video
‘Celebrity Bake Off’: fecha de estreno del reality de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no ha querido decir adiós al 2021 si lanzar uno de los programas culinarios que más va a dar qué hablar, ‘Celebrity Bake Off’. Se trata de una adaptación del famoso formato de Love Productions ‘The Great British Bake Off’, licenciado por BBC Studios Distribution, y que contará con 12 rostros muy reconocidos en España. Una primera edición que promete no decepcionar a nadie y que cuenta con unas lista de concursantes estrella.

Con la presencia de Paula Vázquez y Brays Efe como conductores del programa, los celebrities que optarán ha alzarse con el gran premio serán el modelo y actor Andrés Velencoso, la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, la humorista Yolanda Ramos, el actor Pablo Rivero, el exárbitro de fútbol Eduardo Iturralde González, la influyente Paula Gonu, el exfutbolista Joan Capdevila y la youtuber Esty Quesada.

Todos concursantes se disputarán en cada episodio el premio al mejor pastelero amateur de nuestro país. Todo ello bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de ‘El Club del Cupcake’) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de ‘Au coeur des saveurs’). Además, se tratará de un reality que contará con 10 episodios de 50 minutos, donde los concursantes deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake Off’.

Este formato, desconocido por ahora entre los espectadores de España, se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido. Pero, si quieres saber cuando podrás disfrutar de esta travesía gastronómica, no te preocupes. En Happy FM te lo contamos. ¡Toma nota! El gran estreno será más pronto de lo que imaginas. Y es que, el próximo 16 de diciembre verá la luz ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video con su primera edición española. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's