Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Destino: La saga Winx’: se confirma la aparición de Flora en la temporada 2 y quién es la actriz que le da vida

‘Destino: La saga Winx’ sorprende a los fans al confirmar la aparición del personaje de Flora, una de sus hadas más queridas.

‘Destino: La saga Winx’: se confirma la aparición de Flora en la temporada 2 y quién es la actriz que le da vida
‘Destino: La saga Winx’: se confirma la aparición de Flora en la temporada 2 y quién es la actriz que le da vida

Tras más de un año de espera, oficialmente, ‘Destino: La saga Winx’ confirma su próximo regreso a la plataforma de Netflix con su segunda temporada. Y es que, todo tuvo lugar el pasado enero de 2021, fecha en la que el mundo pudo conocer de primera mano la producción con personajes de carne y hueso inspirada en la serie de animación infantil ‘Winx Club’, la cual arrasó a principios de los años 2.000.

Un estreno en la plataforma de streaming que contó con seis capítulos, los cuales a pesar de sus 50 minutos de duración cada uno, dejaron a la audiencia con ganas de más. Prueba de ello, fue su fantástica acogida a nivel mundial, alcanzando el puesto número 1 en la clasificación de muchos países, entre ellos, Estados Unidos y España.

Eso sí, en esta primera entrega una falta que no pasó desapercibida por aquellos que vieron la animación durante su infancia no fue otra que la del personaje de Flora. Pero, que no cunda el pánico. El primer trailer de la segunda temporada oficialmente ha visto a luz y parece ser que los deseos de los espectadores han sido escuchados. ¡Vuelve Flora!

'Destino: La saga Winx': se confirma la aparición de Flora en la temporada 2 y quién es la actriz que le da vida 1

¿Quién será Flora en la segunda temporada?

Sin lugar a duda, el primer adelanto de la nueva entrega de ‘Destino: La saga Winx’ ha venido por todo lo alto. Un pequeño audiovisual que comienza con la aparición en escena de Terra, quien se encuentra hablando con sus plantas. Al sentirse observada, el hada se dispone a atacar al posible ser que la acecha entre las sombras, especialmente alerta tras los acontecimientos recientemente ocurridos.

Sin embargo, lo que seguro no vio venir fue que, la que tenía todos sus sentidos en alerta, no era otra que su querida prima Flora. Un reencuentro de lo más emotivo que ha causado autentico furor en redes sociales, y no es para menos. Pero, ¿quién es la actriz que da vida a la nueva hada de la naturaleza? Pues, la magia volverá a Netflix con la incorporación de la actriz Paulina Chávez al equipo. ¿La echabas de menos? ¡No te puedes perder el adelanto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's