Series

Carmen, dispuesta a todo

‘Dos vidas’, avance capítulo 57 del jueves 15 de abril: Carmen intentará salvar a Mabele

Carmen, una de las protagonistas de ‘Dos vidas’, está dispuesta a todo para conseguir salvar la vida a Mabele.

‘Dos vidas’, avance capítulo 57 del jueves 15 de abril: Carmen intentará salvar a Mabele
‘Dos vidas’, avance capítulo 57 del jueves 15 de abril: Carmen intentará salvar a Mabele

‘Dos vidas’ es una de las ficciones diarias de La 1 de Televisión Española que más está dando que hablar en todos los aspectos. Carmen está viviendo un momento absolutamente crítico, al igual que ocurre con su nieta Julia. Lo hemos podido apreciar en el episodio 56 que se ha emitido este jueves 14 de abril.

En el avance del capítulo 57 de ‘Dos vidas’ que se emitirá el próximo jueves 15 de abril, hemos sido partícipes de cómo el taller de Julia está viviendo un instante verdaderamente crítico. Por este motivo, la empresaria se verá obligada a tomar una drástica y dura decisión. Esto no sentará del todo bien a sus compañeros de taller, como es de esperar.

Lejos de que todo quede ahí, esta medida de Julia no será el único contratiempo que experimentemos. Cloe cada vez está más enganchada de Dani, sin tan siquiera imaginar que esa persona verdaderamente no existe. Recordemos que María es la que se encuentra tras este perfil. ¿Descubrirá la joven la verdad, después de todo?

Viajaremos a Río Muni y veremos, en primera persona, como el incendio empieza a tener sus duras consecuencias, puesto que sigue azotando a la fábrica. Desde que sucedió todo, se está llevando a cabo una ardua investigación para dar a conocer las verdaderas causas del incendio. Esto hace que tengamos muchos más interrogantes.

Y la gran mayoría de ellos son verdaderamente sobrecogedores. Carmen, una de las grandes protagonistas de la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, está dispuesta a todo para tratar de resolver estos problemas. El primero y más importante de todos ellos es tratar de conseguir la libertad de Mabale.

Recordemos que el joven está acusado de haber provocado este incendio, por lo que puede que se le condene a muerte. Es una situación verdaderamente angustiosa por la que la joven luchará hasta las últimas consecuencias para salvarle. Después de todo lo que ha sucedido, ¿lo conseguirá? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's