Series

Julia se encuentra en una complicada situación

‘Dos vidas’, avance del capítulo 60 del martes 20 de abril: Julia comete dos grandes errores

Julia, una de las protagonistas de ‘Dos vidas’, cometerá dos grandes errores que marcarán su vida en muchísimos aspectos.

‘Dos vidas’, avance del capítulo 60 del martes 20 de abril: Julia comete dos grandes errores
‘Dos vidas’, avance del capítulo 60 del martes 20 de abril: Julia comete dos grandes errores

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar. Este lunes 19 de abril hemos podido disfrutar del episodio 59. Fuimos partícipes de cómo Víctor se anima a ayudar a Carmen. Después de todo, por fin tenemos el avance de lo que ocurrirá en el capítulo 60 de la serie de La 1 de Televisión Española.

Viajaremos a Río Muni para ver cómo Carmen y Víctor finalmente descubrirán quién fue la persona que provocó el incendio en la fábrica. Lejos de que todo quede ahí, la joven se enfrentará a una de las situaciones más difíciles de toda su vida, ya que no sabrá muy bien cómo actuar.

Y es que se enfrenta a un enorme dilema: Si quiere salvar a Mabale de la cárcel y su posterior muerte, tendrá que hacerlo a costa de la imagen y libertad de don Francisco, su padre. El empresario, por su parte, mentirá a Patricia sobre su posible implicación en el incendio que está marcando un antes y un después en todos los aspectos.

Ella, por su parte, no se fiará mucho de su palabra, por lo que tomará la decisión de hacerse cargo del asunto: “Déjame al mando, lo solucionaré”. Inés y Ángel no podrán evitar las ganas que tienen de verse, y de esa pasión que tantísimo sienten. Así pues, siempre que tengan una ocasión, se verán a escondidas.

Eso sí, un descuido en la librería dejará al descubierto su secreto, después de todo. Diana hará una serie de recomendaciones a Julia y ésta, sorprendentemente, le hace caso. No solamente despedirá a Ribero sino que terminará haciendo que Elena dimita, después de una fortísima discusión con ella.

Pero no todo queda ahí, ya que la nieta de Carmen tomará una nueva decisión que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Por si fuera poco, María se armará de valor para desvelar a Julia que es un chico trans y que desea con todas sus fuerzas contárselo a Elena, su madre, pero no se ve capaz. ¿Cómo logrará hacerlo? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's