Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘El amor invencible’: ¿Cuántos capítulos tiene la novela?

Así se presenta ‘El amor invencible’, la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera que arrasa con cada emisión desde su lanzamiento.

‘El amor invencible’: ¿Cuántos capítulos tiene la novela?
‘El amor invencible’: ¿Cuántos capítulos tiene la novela?

‘El amor invencible’ se está convirtiendo, sin lugar a dudas, en una de las producciones más vistas de lo que va de año en el Canal de las estrellas. Desde que aterrizó el pasado 20 de febrero, la ficción protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera ha mantenido a la audiencia expectante capítulo tras capítulo con su intrigante y apasionante trama.

En esta ocasión, el público está conociendo de primera mano la historia de Leona Bravo (interpretada por Angelique Boyer), una mujer que no descansará hasta hacer justicia. Durante mucho tiempo pensó que había perdido a sus hijos, pero ahora ha descubierto que están vivos y no piensa detenerse hasta vengarse de aquellos que quisieron lastimarla a ella y a su familia.

¿Cuántos capítulos tiene ‘El amor invencible’?

Debido al enorme éxito que está cosechando la ficción, en Happy FM nos hemos puesto manos a la obra para descubrir cuántos episodios en total dan forma a esta nueva telenovela. Tal y como se puede comprobar a través de la web oficial del Canal de las estrellas, la producción se encuentra muy próxima a emitir su gran final. Hasta la fecha ya son 75 episodios los que han visto la luz, por lo que lo más probable es que no supere los 80.

En un principio se estipuló que la telenovela no contaría con más de 70 emisiones pero, visto lo visto, esa no ha sido la situación final. El enorme éxito cosechado podría haber sido uno de los motivos que han provocado que la serie se alargue un poco más de lo previsto, para, con ello, cerrar con broche de oro está preciosa historia. Sean los que sean, lo que está claro es que ‘El amor invencible’ se ha consagrado como una visualización obligatoria que no puede faltar en nuestra lista de ficciones.

‘El amor invencible’: ¿Cuántos capítulos tiene la novela? 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's