Series

¡Toma nota!

‘El amor invencible’: ¿dónde ver la telenovela en España?

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la nueva telenovela de Angelique Boyer y Danilo Carrera, ‘El amor invencible’. ¡No te la puedes perder!

‘El amor invencible’: ¿dónde ver la telenovela en España?
‘El amor invencible’: ¿dónde ver la telenovela en España?

Angelique Boyer regresa a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de su nueva telenovela. Presentada como ‘El amor invencible’, la ficción aterrizó por primera vez el pasado 20 de febrero en el Canal de las estrellas. Una historia de infarto que ha mantenido a la audiencia expectante desde el primer capítulo y que ha provocado que, a pocas semanas de ser lanzada, ya haya saltado el charco.

‘El amor invencible’ narra la historia de Leona Bravo (Angelique), una mujer que está dispuesta a cualquier cosa con tal de hacer justicia. Durante mucho tiempo pensó que había perdido a sus hijos, pero ahora ha descubierto que están vivos y no piensa detenerse hasta vengarse de aquellos que quisieron lastimar a su familia. De hecho, su situación sentimental con el que cree que es el amor de su vida también está en juego.

¿Dónde ver ‘El amor invencible’ en España?

Tal y como se ha informado, la telenovela es una producción de Juan Osorio que cuenta con la creación de Santiago de la Vega. Una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión que se presenta con un total de 70 capítulos. Pero, debido al enorme recibimiento que está teniendo entre el público, la ficción podrá verse en nuestro país gracias a la plataforma de Prime Video. Eso sí, para poder disfrutar al completo de ella hay que estar suscrito a su opción de pago.

Por otro lado, la serie también se encuentra disponible en el página web de Las Estrellas. Una plataforma donde los seguidores de la producción pueden ver los capítulos al completo. Sin embargo, la parte negativa es que los episodios están de forma temporal y que no pueden ser reproducidos en España.

‘El amor invencible’: ¿dónde ver la telenovela en España? 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's