Series

La telenovela regresa a Divinity

Series

‘El Clon’: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría?

‘El Clon’, telenovela protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, regresa a Divinity. ¿Cuántos capítulos tiene esta sorprendente y exitosa serie?

‘El Clon’: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría?
‘El Clon’: ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría?

El Clon, protagonizado por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, se convirtió en una de las telenovelas con más éxito en los últimos años. Es más que evidente que la historia de amor que surgió entre Lucas y Jade consiguió enamorar a miles de personas en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Ya que la conexión y complicidad entre ellos era innegable.

Divinity ha querido recuperar esta telenovela que consiguió marcar un antes y un después en muchos aspectos. De hecho, El Clon ha comenzado a emitirse en el canal secundario de Mediaset de lunes a viernes, a partir de las 19:15 horas. Por lo tanto, un horario perfecto para que muchas personas se dejen llevar por completo a esta historia.

En ella, conocemos a Jade, una joven que, al perder a su madre, pone rumbo a Marruecos para vivir con su tío. Es allí donde conoce a Lucas que, nada más verla, que enamora de ella. Al ser correspondido, juntos empiezan una historia de amor. Eso sí, el tío de Jade tiene otros planes tanto para ella como para su hermana: les ha concertado un matrimonio.

Al conocer lo que va a suceder, Jade y Lucas toman la firme decisión de escapar, pero una tragedia trastoca todos los planes. Y es que Diego, su hermano gemelo, muere trágicamente en un accidente de helicóptero. Los jóvenes se distancian y Jade acaba casándose con Said. Lucas, por su parte, regresa a Miami y se casa con otra mujer.

En este punto de la historia, el científico Augusto Albieri pierde la razón por la trágica muerte de Diego. Esto hace posible que dé el paso de clonar a Lucas en secreto y así cumplir su gran sueño, que no es otro que ser el primero en realizar una clonación humana. Como resultado, nace Daniel. Éste, dos décadas después, conoce a Jade y se enamora de ellas. Además, la joven y Lucas se reencuentran y no tardan en revivir su prohibida e intensa historia de amor.

¿Cuántos capítulos tiene El Clon, la telenovela de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría?

Para comenzar, debemos saber que esta serie fue un remake de una exitosa telenovela brasileña que se emitió en 2001. En cuanto a esta versión de El Clon, el primer capítulo se emitió en Telemundo el 15 de febrero de 2010 y el último episodio vio la luz el 29 de octubre de 2010. Este proyecto, que se rodó entre Miami, Colombia, Girardot y Marruecos, comenzó a dar al equipo grandísimas alegrías. ¡Estaba arrasando en un gran número de países!

De esta forma, Divinity ha querido recuperar esta sorprendente historia que, a pesar de tener una única temporada, cuenta con nada más y nada menos que 181 capítulos. Por lo tanto, estamos ante una serie verdaderamente apasionante que puedes descubrir o volver a recordar de lunes a viernes, a partir de las 19:15 horas, en el canal secundario de Mediaset.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's