Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘El Internado: Las Cumbres’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Amazon Prime Video?

El estreno de la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’ ya es un hecho. esta es la hora a la que estará disponible.

‘El Internado: Las Cumbres’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Amazon Prime Video?
‘El Internado: Las Cumbres’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Amazon Prime Video?

Si eres un gran seguidor de las últimas series del momento, su nombre no te pasará desapercibido. ‘El Internado: Las Cumbres’, la popular ficción de Amazon Prime Video, llegó a nuestros hogares el pasado 2021 y logró convertirse en uno de los estrenos más aclamados por los espectadores en los últimos tiempos. El ‘reboot’ de la icónica e inolvidable serie de Antena 3 cautivó a todos con su primera entrega, y, ahora, promete repetir la misma fórmula con su segunda temporada.

Parece que los alumnos de Las Cumbres están en peligro y ya no hay marcha atrás. «El mal ha burlado nuestras defensas, y temo que ya sea demasiado tarde», adelanta el tráiler. Y es que, la ficción regresará a nuestras pantallas el próximo 1 de abril, momento en el que estará disponible en la plataforma de streaming sus nuevos capítulos. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Amazon Prime Video? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

'El Internado: Las Cumbres': ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Amazon Prime Video? 1

Si todavía no has visto la primera temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’ abstente de continuar con la lectura. ¡Alerta SPOILERS! Y es que, tal y como se ha detallado de forma oficial, en esta nueva entrega la disciplina del internado será aún mayor, especialmente, tras la muerte de Elías. Todo ello sumado al asesinato de Rita, lo que lleva a levantar muchas sospechas sobre un posible asesino en serie. Un conjunto de acontecimientos inesperados que prometen tenernos el alma en vilo desde el primer episodio.

Estos nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video a partir de las 00:00 horas de la madrugada del 1 de abril en España. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para seguir conociendo un poco más de los misterios que rodean este famoso centro ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's