Series

Vuelve 'El internado'

Series

Cómo ver ‘El Internado: Las Cumbres’ online y completa

‘El internado: Las cumbres’ abre sus puertas y te explicamos cómo ver la serie online completa, su primera temporada.

Cómo ver ‘El Internado: Las Cumbres’ online y completa
Cómo ver ‘El Internado: Las Cumbres’ online y completa

Las series que marcaron la adolescencia de muchos están de vuelta. Al regreso de ‘Física o química’ y al de ‘Los hombres de Paco’, se suma un reboot de ‘El internado‘. Aunque la historia es completamente nueva, no faltarán los guiños a la serie original que se pudo ver en Antena 3 y que marcó una época. En Happy FM te explicamos cómo ver ‘El internado: Las Cumbres’ online y completa.

Se trata de una nueva apuesta de Amazon Prime Video por las series ‘made in Spain’ después del estreno de ‘El Cid’. La plataforma ya le pisa los talones en suscriptores a Netflix en nuestro país, en gran parte por las compra online, pero está decidida a aprovechar esa oportunidad con productos originales. Una nueva generación de estudiantes llegará a este misterioso colegio.

El estreno se produjo el 19 de febrero de 2021, más de diez años después del final de la ficción que batió audiencias en televisión. Su primera temporada contará con ocho episodios que estarán disponibles para los clientes de la plataforma de streaming, aunque quedarán lejos de los 71 que se pudieron ver en la serie original en su pase por Antena 3.

Disponible solo en Amazon

No es una serie que vaya destinada a la televisión, por lo que si quieres ver ‘El internado: Las Cumbres’ tendrás que acudir a Amazon Prime Video. La plataforma cuenta con una prueba gratuita de 30 días, que después tendrá un coste de 36 euros al año. Se trata de un precio de los más competitivos del mercado, teniendo en cuenta el amplio catálogo de series y películas que tiene en su catálogo.

Para disfrutar de la experiencia por completo, es recomendable que utilices la app para poder verlo en tu televisor en pantalla grande. Podrás hacerlo, eso sí, si cuentas con una smart TV con la aplicación instalada. Si tu receptor de televisión no es ‘inteligente’, podrás hacer gracias al accesorio  Chromecast de Google, con el que podrás emitir vídeos de todas las plataformas, e incluso de YouTube.

Los nuevos protagonistas de El internado: Las Cumbres

Los nuevos protagonistas de El internado: Las Cumbres

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's