Series

Nergis no puede evitar sentir esa emoción

‘El juego de mi destino’, capítulo 60: Nergis, emocionada con los nuevos planes de Cemal

Nergis se convierte en protagonista de esta entrega de ‘El juego de mi destino’, al mostrarse emocionada con los planes de Cemal.

‘El juego de mi destino’, capítulo 60: Nergis, emocionada con los nuevos planes de Cemal
‘El juego de mi destino’, capítulo 60: Nergis, emocionada con los nuevos planes de Cemal

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se está ganando a pulso un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente espectacular. Pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cemal no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Asiye que su intención es separarse de Helin. Todo ello mientras Suhan informa a Mahir que va a poner rumbo a Londres.

Su objetivo en estos momentos es tratar de poner tierra de por medio, hasta que las cosas se calmen. Por si fuera poco, observamos cómo Ugur no es capaz de aceptar a Cemal. Y todo porque sigue queriendo que, en vez de él, su verdadero padre sea nada más y nada menos que Mahir. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

‘El juego de mi destino’, capítulo 59: Cemal hace saber a Asiye que quiere separarse de Helin

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Nergis no puede evitar emocionarse por los planes que tiene Cemal. Recordemos que el hombre se ha mostrado dispuesto a todo por comenzar una nueva y apasionante vida.

Eso sí, también debemos saber que Asiye no ha tardado en dejarle claro que ellos no estarán en ella. Bajo ningún concepto. Todo ello mientras Ugur sigue dejando claro que quiere que Mahir sea su verdadero padre, y no Cemal. Parece que este conflicto va a dar mucho de qué hablar entre los protagonistas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's