Series

El joven, en peligro

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 12: Ali, a punto de caer en la trampa de Tekin

En esta nueva entrega de la serie turca ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo Ali está a punto de caer en la trampa de Tekin.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 12: Ali, a punto de caer en la trampa de Tekin
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 12: Ali, a punto de caer en la trampa de Tekin

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia de amor. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali se muestra cada vez más consumido por su pasado. Por ese mismo motivo, pone rumbo al puerto para intentar aclarar su mente. En ese mismo lugar se encuentra con una imprevista escena.

Por si fuera poco, vemos cómo Asli se muestra realmente conmocionada por la traición de su padre. Por ese mismo motivo, toma la decisión de darle una lección que, desde luego, será complicado de olvidar. Ahora bien, para lograrlo, debe contar con la ayuda de Ali. Sahim se muestra preocupado por Ali y su estrecho vínculo con los Mirkelamoglu.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali no puede evitar sentirse realmente arrepentido por cómo ha tratado a Sahin. Por ese mismo motivo, toma la decisión de hacer las paces con él antes de que sea demasiado tarde.

Todo ello sin darse cuenta de que está a punto de caer, de lleno, en la trampa de Tekin. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ali confiesa a Derim lo que ha descubierto sobre Yigit. Ella no tarda en ofrecer su ayuda para investigar sobre su pasado. Todo ello mientras Asli empieza a tener sentimientos hacia Ali. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's