Series

Una información realmente valiosa para él

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 13: Tekin descubre que Ali es hijo de Sahim

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Tekin, finalmente, ha descubierto que Ali es hijo de Sahim.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 13: Tekin descubre que Ali es hijo de Sahim
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 13: Tekin descubre que Ali es hijo de Sahim

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, está haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Ali se muestra realmente arrepentido por cómo ha tratado a Sahin. Por ese mismo motivo, decide hacer las paces con él, sin darse cuenta de que está a punto de caer en una trampa de Tekin.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ali ha querido contar a Derim todo lo que ha descubierto respecto a Yigit. Ella no tarda en ofrecerle su ayuda para investigar su pasado. Todo ello mientras Asli comienza a darse cuenta de que está empezando a desarrollar ciertos sentimientos por Ali.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, en la falsa pelea organizada por Tekin, éste termina descubriendo que Ali es el hijo de Sahim. Una información verdaderamente valiosa que no tardará en utilizar.

Además, el excampeón de boxeo, que es consciente de que Tekin trata de acabar con Ali, no tarda en entrar a su casa para amenazarlo. No le ha importado en absoluto poner en riesgo su libertad condicional. Por si fuera poco, vemos que Derim habla con su padre para que deje en paz a Sahim. A pesar de todo, las condiciones que le ofrece a cambio son imposibles. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's