Series

Deciden unir fuerzas para hacer justicia

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 14: Ali y Derin descubren que Tekin es culpable del arresto de Sahim

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Ali y Derin descubren que Tekin es culpable del arresto de Sahim.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 14: Ali y Derin descubren que Tekin es culpable del arresto de Sahim loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 14: Ali y Derin descubren que Tekin es culpable del arresto de Sahim

‘En el corazón de la ciudad’, con el paso del tiempo, está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, está marcando la diferencia en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues vemos cómo, en la falsa pelea organizada por Tekin, éste termina descubriendo una información realmente valiosa. ¿En qué consiste exactamente? En que Ali es hijo biológico de Sahim. Algo que no tardará en utilizar a su favor.

El excampeón de boxeo, al saber que Tekin se ha propuesto acabar con Ali, no tarda en entrar en su casa para amenazarlo. No le ha importado en absoluto poner en riesgo su libertad condicional. Además, Derin se sincera como nunca con su padre, pidiéndole que deje en paz a Sahim.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Derin y Ali han descubierto que Tekin es el culpable del arresto de Sahim. Los dos deciden unir fuerzas para ver cómo deben actuar para ayudarle. En un instante en el que se encuentran solos en el gimansio, las cosas se complican.

Por si fuera poco, y a pesar de las contantes advertencias por parte de Sahim, Derin sigue acercándose cada vez más a Ali. Todo ello mientras Asli siente cada vez más celos de su amiga, tratando de alejarle antes de que sea demasiado tarde. ¿Llegarán más problemas a sus vidas? No te pierdas la nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además