Series

Asli, cada vez más enamorada del marinero

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 17: Ali, destrozado tras la marcha de Derin

Ali se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al sentirse destrozado tras la marcha de Derin.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 17: Ali, destrozado tras la marcha de Derin loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 17: Ali, destrozado tras la marcha de Derin

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’, con el paso de los días, está ganándose el cariño de muchísimas personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, vemos cómo Ali ha tomado la firme decisión de marcharse de Estambul, tras descubrir una angustiosa realidad. A pesar de los esfuerzos, es evidente que el joven no ha corrido la suerte que esperaba.

Por ese mismo motivo, decide visitar un bar para tratar de ahogar sus penas. En ese mismo lugar, conoce a alguien que parece entenderle. Las amenazas que ha recibido de su padre han surtido efecto en Derin, ya que no solamente ha regresado a casa, sino que complace a todos sus familiares. Algo que produce mucha desconfianza.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘En el corazón de la ciudad’. Ali, tras la inesperada marcha de Derin, no puede evitar sentirse realmente mal. Y es que no tiene cerca a nadie en quien confiar, más allá de Asli. Pero las cosas no solamente se complican por ese motivo.

Y es que la joven, sin pretenderlo, ha comenzado a enamorarse de Ali. Por lo tanto, inevitablemente, no puede evitar debatirse entre el amor que siente por el marinero o su gran amistad con Derin. Asli está en una encrucijada de la que no sabe si saldrá airosa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además