Series

¡La situación se complica cada vez más!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 18: Ali se convierte en el objetivo de un ataque y se encuentra con Tekin

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como la última noche en Estambul de Ali se convierte en una auténtica pesadilla.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 18: Ali se convierte en el objetivo de un ataque y se encuentra con Tekin loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 18: Ali se convierte en el objetivo de un ataque y se encuentra con Tekin

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ es una de las series que más está sorprendiendo a sus espectadores. No es ningún secreto que estamos ante una historia realmente espectacular que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Ali no puede evitar sentirse mal ante la inesperada marcha de Derin. Al fin y al cabo, siente que no puede confiar en absolutamente nadie más. Sin contar con Asli, claro. La joven, por su parte, está inmersa en una tremenda encrucijada.

Y es que se debate entre el amor que está empezando a sentir por el marinero y, cómo no, la gran amistad que tiene con Derin. Asli es consciente de que está en una situación verdaderamente complicada, pero tratará de luchar al máximo para lograr una respuesta a sus dudas. Antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de como la última noche en Estambul de Ali no termina nada bien. ¿El motivo de ello? Se convierte en el objetivo de un ataque, al igual que Sahim y Rauf, quienes son arrastrados también al peligro. Un situación de lo más complicada que no favorece una posible reconciliación entre ambos, sino todo lo contrario.

Posteriormente, Ali decide visitar la tumba de su madre sin ser conocedor de que se encontrará con Tekin. Un momento donde se palpa la tensión entre nuestros protagonistas y que lleva a Sahim a perder el control con Tekin, pero este último no se quedará quieto. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘En el corazón de la ciudad’ para descubrirlo!

Te interesará además