Series

¡La joven comienza a darse cuenta de la situación!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 24: Derim sospecha de la relación de Asli y Ali y decide no contarle que está embarazada

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Derim decide no contarle al marinero que está embarazada por sus sospechas.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 24: Derim sospecha de la relación de Asli y Ali y decide no contarle que está embarazada
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 24: Derim sospecha de la relación de Asli y Ali y decide no contarle que está embarazada

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se está convirtiendo en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente en Divinity, sino también en mitelePLUS. ¡Es una historia verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli parece haber sucumbido a su amor por Ali. Todo ello mientras Derim, inevitablemente, se ha topado con una verdad para lo que no está, ni mucho menos, preparada.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ali continúa entrenando muchísimo. A escasos días para el combate, la suerte parece no estar de parte del joven. Y es que vuelve a jugarle una mala pasada, algo en lo que Asli se ha visto  involucrada. ¿Traerá graves consecuencias para todos, a corto plazo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ali pone en riesgo su vida y, a pesar de estar malherido, participa en el combate. Un enfrentamiento que termina con un resultado bastante sorprendente. Por su parte, Derim, que vio como Asli y Ali se abrazaban, comienza a sospechar que ambos mantienen una relación sentimental, por lo que decide no contarle al marinero que está embarazada.

Paralelamente, Tekin es conocedor del verdadero lado oscuro de Yigit. Sin embargo, este último logra poner la situación a su favor y termina acorralándolo. Un momento que tiene lugar mientras Sahim continua entrenando a su hijo, sin descanso. Su objetivo es convertirlo en un campeón y no parará hasta que así sea. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘En el corazón de la ciudad’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's