Series

¡La joven está pasando por uno de los peores momentos de su vida!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 25: Derim, completamente destrozada, pide explicaciones a Ali

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como la amistad de Asli y Derim queda marcada de la peor manera.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 25: Derim, completamente destrozada, pide explicaciones a Ali
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 25: Derim, completamente destrozada, pide explicaciones a Ali

Como ya es habitual, Divinity continúa conquistando a su audiencia con su espectacular catálogo de ficciones internacionales. Una emisión donde ‘En el corazón de la ciudad’ se ha consagrado como una de sus mejores apuestas, y no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de la serie, tanto por tv como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali pone en riesgo su vida y, a pesar de estar malherido, participa en el combate. Un enfrentamiento que termina con un resultado bastante sorprendente.

Por su parte, Derim, que vio como Asli y Ali se abrazaban, comienza a sospechar que ambos mantienen una relación sentimental, por lo que decide no contarle al marinero que está embarazada. Paralelamente, Tekin es conocedor del verdadero lado oscuro de Yigit. Sin embargo, este último logra poner la situación a su favor y termina acorralándolo. Un momento que tiene lugar mientras Sahim continua entrenando a su hijo, sin descanso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el enfrentamiento de Asli y Derim marca y antes y un después en su amistad de la peor manera posible. Una situación que tiene a Derim completamente destrozada por ello, Nesrin, al verla en ese estado, intenta ayudarla y termina descubriendo muchas confesiones.

Posteriormente, Derim le pide explicaciones a Ali, pero él, sin ser conocedor de lo que de verdad está sucediendo, termina llevándole la contraria. Todo ello sumada a la presión que está sufriendo Asli por parte de su madre, algo que termina sobrepasándola. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘En el corazón de la ciudad’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's