Series

¡Asli está completamente rota!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 26: La noticia del embarazo de Derim se expande, pero su madre le aconseja que aborte

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Asli descubre el embarazo de Derim y se queda destrozada.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 26: La noticia del embarazo de Derim se expande, pero su madre le aconseja que aborte
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 26: La noticia del embarazo de Derim se expande, pero su madre le aconseja que aborte

Las series turcas están de moda, y si no, que se lo digan a Divinity. Por ello, y ofreciendo siempre el mejor contenido audiovisual para sus espectadores, la cadena sorprendió a todos con el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’, una ficción que ya se ha ganado el corazón del público. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo el enfrentamiento de Asli y Derim marca y antes y un después en su amistad de la peor manera posible. Una situación que tiene a Derim completamente destrozada por ello, Nesrin, al verla en ese estado, intenta ayudarla y termina descubriendo muchas confesiones.

Posteriormente, Derim le pide explicaciones a Ali, pero él, sin ser conocedor de lo que de verdad está sucediendo, termina llevándole la contraria. Todo ello sumada a la presión que está sufriendo Asli por parte de su madre, algo que termina sobrepasándola.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yigit aprovecha el terrible momento que está viviendo Derim para acercarse a ella y recuperarla. Una situación que tiene lugar mientras la noticia del embarazo de Derim empieza a expandirse. Cada vez son más los que son conocedores del estado de la joven, incluso Asli, que se queda completamente destrozada.

Estar embarazada y pasar por lo que Derim está pasando no es nada fácil. Por ello, su madre le aconseja abortar antes de que su padre se entere. Todo ello sumado al acercamiento que viven Sahim y Nesrin, quienes terminan teniendo su ansiada cita juntos ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘En el corazón de la ciudad’ para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's